Estás en: Pokemaster > Noticias > El director de Detective Pikachu quiere ver Ryme City en el universo Pokémon

El director de Detective Pikachu quiere ver Ryme City en el universo Pokémon

Rob Letterman, encargado de la adaptación a la gran pantalla, ha destacado el potencial de la ciudad para aparecer en títulos de la franquicia

Fran Pineda
14/05/2019 11:49
Detective Pikachu

Detective Pikachu

Detective Pikachu se ha convertido en un rotundo éxito, una película que ya se alzado para muchos como la mejor cinta basada en videojuegos. Un auténtico tributo a los fans de la saga y que como no podía ser de otra manera, incluye referencias a la marca Pokémon. El director del film, Robert Letterman, ha hablado sobre la posibilidad de ver a la ciudad de la película, Ryme City, en futuros videojuegos de Pokémon. 

El director quiere que Ryme City forme parete del universo Pokémon

En una entrevista para IGN, Robert explica que aunque Detective Pikachu está basado en el videojuego del mismo nombre, le encantaría ver cómo la región Ryme City también entra dentro del universo Pokémon, tal vez con futuras entregas de la saga principal con la misma como protagonista. Letterman añade que uno de los motivos por los que en la cinta aparecen tantas menciones a regiones como Kanto, entre otras, es debido "a que queremos que Ryme City esté completamente conectado". 

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ranzord
Ranzord 22/05/19 12:28:42
01
En ryme city los coches tienen el volante en el asiento derecho. Sé que hay muchos países donde lo hacen así, pero inglaterra es uno de ellos, y espada y escudo se basa en ese país. Teniendo en cuenta que la producción seguramente sea americana no creo que fuese una decisión totalmente arbitraria
0 1
Rumic
Rumic 15/05/19 17:11:03
00
se llama video juego "Detective Pikachu"
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.