Estás en: Pokemaster > Noticias > Ryan Reynolds se transforma en Pokémon en Detective Pikachu

Ryan Reynolds se transforma en Pokémon en Detective Pikachu

El actor será el responsable de dar vida el emblemático personaje, y ha compartido una imagen en redes del proceso

Mario Seijas González
02/01/2019 10:20
Detective Pikachu

Detective Pikachu ha resultado ser una de las sorpresas que nos ha dejado 2018. Contra todo pronóstico, el primer tráiler atrajo la atención de millones de fans, que ya esperan ansiosos al día de estreno de la película. Este tipo de propuestas de acción real no siempre entran bien en la comunidad, pero en este caso, los fans de Pokémon se han volcado de lleno con Detective Pikachu.

Ryan Reynolds será el responsable de dar vida a Pikachu, una responsabilidad bastante importante dada la importancia que tiene el emblemático personaje para el mundillo. Hace poco, el actor compartía una imagen en redes que no ha tardado en hacerse viral. En ella se muestra el proceso de trackeo facial que ha sido empleado a la hora de dar vida al Pokémon.

Este tipo de sistema respeta bastante las expresiones faciales, así que el acting deberá ser preciso y elaborado. Hace ya un tiempo vimos a Benedict Cumberbacth en la piel del dragón Smaugh en la segunda película del Hobbit. La actuación no tiene pérdida, os la dejamos por aquí si no la habéis visto.

Veremos si Reynolds está a la altura de las expectativas, pero por las miles de reacciones e interacciones al reciente tweet, parece que tiene a mucha gente ya en el bolsillo. Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo de 2019.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.