Estás en: Pokemaster > Noticias > [Rumor] Pokémon Plus y Pokémon Minus formarían la séptima generación

[Rumor] Pokémon Plus y Pokémon Minus formarían la séptima generación

Las nuevas entregas se estarían desarrollando en la próxima portátil de Nintendo.

Jesús Lara
07/01/2014 12:15
00Pokemaster

Aunque 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' lleven apenas unos meses a la venta, Game Freak no tiene descanso y probablemente ya estén trabajando en nuevas entregas de la franquicia, e incluso en la próxima generación, como para indicar este rumor.

Al parecer, el filtrador de esta información ha demostrado en otras ocasiones conocer juegos de los que nadie sabía. A pesar de todo y en caso de que la información fuera verídica todo podría cambiar durante el desarrollo del juego. Estos son todos los detalles que ha dado a conocer:

Game Freak habría sido uno de los primeros estudios dentro de Nintendo en recibir el prototipo alfa de la próxima portátil de Nintendo, actualmente tendrían el prototipo beta de este. Para este nuevo hardware se estarían desarrollando las nuevas ediciones.

Numeroso arte conceptual ha estado intercambiándose entre The Pokémon Company y Game Freak.

Game Freak planea revisar los puntos básicos del sistema de batalla para simplificar el proceso.

El equipo de desarrollo “está implementado ideas que han querido hacer desde hace años”.

El nombre en clave de estas versiones y probablemente definitivo sería Pokémon Plus y Pokémon Minus.

Al parecer querrían conservar la vieja tradición de la franquicia pero introducir una nueva exploración.

La nueva región se basaría en el sudeste asiático, contando con una gran península y varias islas más pequeñas. Todavía no tiene nombre.

Los tres nuevos Pokémon tampoco tienen nombre por el momento.

El Pokémon inicial de tipo Agua evoluciona a Agua/Acero. Es una especie de humanoide con forma de lágrima con una jarra llena de agua en la cabeza. Al evolucionar, la jarra aumenta de tamaño, por lo que necesita otro par de brazos para sostener la cabeza.

El Pokémon inicial de tipo Fuego evoluciona a Fuego/Hada. Es una cabra mona que sopla fuego por sus cuernos. Al evolucionar se vuelve más amenazante y sus cuernos crecen mucho.

El Pokémon inicial de tipo Planta evoluciona a Planta/Eléctrico. Su forma inicial tiene una hoja de cabeza y una raíz de cuerpo y evolucionaría a una especie de palmera que produce electricidad. Cada hoja de esta palmera tiene una cara diferente.

El Pokémon legendario de Pokémon Plus parece un León de Fu de tipo Psíquico/Tierra con múltiples caras. En Pokémon Minus el legendario es de tipo Fantasma/Hada y tiene varias extremidades con brazos y manos, formando una especie de huracán.

La nueva videoconsola de Nintendo sería portátil y sobremesa a la vez. En la parte portátil jugaríamos a este Pokémon de una forma más tradicional, mientras que una forma completamente nueva de jugar se jugaría desde la sobremesa.

La imagen mostrada en el Pokémon Game Show, que mostraban un combate entre Lucario y Blaziken, corrían en el prototipo alfa de la portátil. En el prototipo beta el cell shading es más avanzado, pareciendo que estamos jugando a un anime en movimiento.

El equipo malvado de turno son un grupo de extremistas que descubren que el mejor amigo del protagonista es la reencarnación de un tipo especial de persona que solo aparece cada 100 años, este elegido puede hacer cosas tan increíbles como hacer megaevolucionar Pokémon sin necesidad de un Mega Aro. Están en contra de la tendencia actual de los entrenadores Pokémon que capturan numerosos Pokémon, pues creen que lo mejor es el viejo sistema en el cual se daba un huevo Pokémon para cuidar del Pokémon que naciera hasta que muriese. Mantienen al protagonista alejado de su mejor amigo, que es el elegido, y por ello debe ser sacrificado para invocar a los Pokémon legendarios.

Las Rutas que conectan las islas son puentes y túneles submarinos.

Hay una parodia del Buda Reclinado de Tailandia en forma de estatua: El Slowking de Piedra.

Regresarán muchos Pokémon de Hoenn y Sinnoh.

Gran variedad de nuevos gimnasios; uno es una oficina de correos que se especializa en el tipo Volador y en combates aéreos. Otro solo utiliza crías Pokémon, otro dice ser un vampiro real y su gimnasio se especializa en los tipos Fantasma y Siniestro y otro es un militar que se especializa en los tipos Fuego y Acero

El modo de juego por las islas combatiendo con los líderes de gimnasio y el Alto Mando puede jugarse por completo en la portátil, pudiendo continuar en la sobremesa al llegar a casa.

Nueva clase de Pokémon parecida a los variocolores que cambiarían el juego significativamente.

El mundo principal es un entorno MMO exclusivo de la sobremesa, que se compartiría con la versión portátil.

Los jugadores de todo el mundo se pueden conectar online para chatear, combatir, intercambiar o actualizar su juego con nuevos contenidos.

La Banda Pokémon serían los nuevos Concursos Pokémon, donde las personas bailan con sus Pokémon cooperativamente para lograr la mayor puntuación si se sincronizan.

El Banco de Pokémon está por toda la región y permitiría importar Pokémon de anteriores juegos, como Pokémon X e Y.

Fuente: My Nintendo News

Noticias populares
Noticias relacionadas
69 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
juanmanuel26 12/01/14 14:44:45
00
Si, es cierto que es falso. Mucha informacion... Y muchas paridas que hacen ver que es falso como los reyes magos, santa claus, el ratoncito perez y demás chusma. Diria que el hombre del saco es falso tambien, pero conociendo a Urdangarin... Uno se replantea la existencia del hombre del saco.
Respecto al rumor, hace falta ser muy lelo para creerselo.
0 0
javitox5000
javitox5000 12/01/14 01:07:59
00
Este rumor es mas falso que los reyes magos (si, aceptadlo de una vez no existen)
0 0
MasterLorOfWolf
MasterLorOfWolf 10/01/14 19:58:57
00
Esperaos esperaos... es un título tentador pero... Que sea para 3DS por Dios!!!!! una nueva consola despues del fracasos con WiU incluso con su gran capacidad!! esperaos a XY2 o Z
0 0
Sin avatar
AlvaroPokeSone 10/01/14 18:46:46
00
No creo que sea un juego para una consola portátil el de la imagen, porque con los gráficos que se han currado bastante para X e Y no creo que los tiren por la borda y vuelvan a empezar de 0. Pienso que será un futuro juego para Wii U, aparte de que el escenario trasero me recuerda mucho a los de Colosseum/XD.
0 0
Sin avatar
juanmanuel26 10/01/14 12:21:00
00
Es un fake muy evidente... Tanto que es vergonzoso. Si solo fueran un par de detalles sería más creible.
0 0
DIGIASTUR
DIGIASTUR 10/01/14 10:19:45
00
Veo demasiada información para un proyecto a tan largo plazo..... ¿no?
0 0
Sin avatar
juanmanuel26 10/01/14 00:32:06
00
El starter de fuego en su ultima evolucion se llamará Cabrómhada.
0 0
Ranzord
Ranzord 09/01/14 23:55:13
00
Suena bastante fake, pero como en este mundo nada es seguro, no voy a decir que no vaya a ocurrir.. que ocurrir ocurrirá, pero así no creo. La descripción de los sarters suena muy mal, especialmente el de planta (¿ACASO NO FUE SUFICIENTE ATROCIDAD EXEGGCUTOR?), y el de agua no le anda muy lejos pero al menos no es tan absurdo. Los legendarios ya suenan mejor. La historia, en cambio, por lo poco que sé, ya me gusta. Lo cual no dice mucho a favor de la veracidad de esto, es raro que pokémon tenga una historia decente en la saga principal.

A nivel de innovaciones, yo creo que lo desbarata completamente. Podría ser que sólo tengamos una generación en 3DS si la estiran bastante (XY, Z, remakes RZ) y que esto no saliera hasta llegar la próxima generación de consolas (para la cual queda MUCHO, a penas ha empezado esta), pero lo de hacer un MMO en la saga principal y estrenando generación me sabe raro. Más aún eso de una consola portátil y de mesa a la vez, podría estar muy bien pero para nada rentable para Nintendo, así que seguro que habría que soltar más pasta por algún lado para usar ambas funciones.

En fin... en el poco probable caso de que esto fuera cierto, supongo que por lo menos saldrá un juego profundo y/o con muchos cambios y añadidos, porque tienen bastantes años para trabajar...
0 0
soragranda
soragranda 09/01/14 23:03:47
00
A 3ds le quedan todavía sus 4 años, por eso tranquilo, aunque esos gráficos de la foto, son OPENGL ES 3.0, lo que significaría que la próxima consola de nintendo tendría la potencia de un iphone(ojo que el iphone a nivel de gpu no es ningún chiste!), juegos hd o fullhd para portátiles, wiii XD.

Por ahora esto me parece falso.
0 0
Sin avatar
juanmanuel26 08/01/14 18:30:11
00
Otra cosa que demuestra la falsedad: Lo del banco pokemon presente por toda la region...
Y este banco pokemon vale para todo lo que saquen en adelante.
0 0
Nona
Nona 08/01/14 18:14:04
00
No sé, pero según voy leyendo, me lo voy creyendo menos :/ Que sí, hay cosas que estaría genial ver, pero hay otras que personalmente no las veo. La nueva consola que pasa a ser también de sobremesa (WiiU) para empezar no me convence; los diseños de los Pokémon, así como los relatan, suenan extraños, y lo del sacrificio... A ver, a mí me parecería estupendo, pero no creo que metiesen algo así en un juego de Pokémon.

Creo que a la 3DS aún le queda por jugar.
0 0
Tir21
Tir21 08/01/14 17:33:17
00
Tan sólo por tener al inicial de fuego, la cabrita esa, ya me vendían el juego xD Aún así, demasiados cambios extraños veo para que sea posible, como siempre tocará esperar para ver que pasa..
0 0
TwinGameFactory
TwinGameFactory 08/01/14 17:13:03
00
De momento lo que no me cuadra es que el amigo del protagonista, la supuesta persona "especial", tenga que ser sacrificado para invocar a los legendarios. Y ¿por qué digo que no me cuadra? porque dentro de la franquicia PoKéMoN, contadas veces se ha tocado el tema de asesinatos o muertes. Y me parece menos probable que sea encima, como se describe en el artículo, un sacrificio ritual. Aun así, pienso que ya va siendo hora de que PoKéMoN se abra totalmente al MMORPG, ya que lleva desde PoKéMoN Battle Revolution sugiriendo esta idea con la introducción del combate online y la personalización de personajes. De hecho, si nos fijamos en PoKéMoN X&Y ya solo les queda dar el último paso para el MMORPG, que sería implementando el juego en línea, no únicamente en lo que a combates se refiere, y aumentando la caracterización del protagonista.

De cualquier manera, sea o no falsa la información, me parece un paso lógico en la franquicia de PoKéMoN para pasar al siguiente nivel.
0 0
Sin avatar
juanmanuel26 08/01/14 17:03:17
00
Ya se que es un rumor y que lo pone. Lo que he dicho queda bastante claro lo que quiero decir.
Y me sorprende y no para bien, que haya tanta gente que se crea esto... De verdad...
0 0
Universal
Universal 08/01/14 13:51:54
00
La verdad, suena a fake:

El equipo malvado de turno son un grupo de extremistas que descubren que el mejor amigo del protagonista es la reencarnación de un tipo especial de persona que solo aparece cada 100 años, este elegido puede hacer cosas tan increíbles como hacer megaevolucionar Pokémon sin necesidad de un Mega Aro. Están en contra de la tendencia actual de los entrenadores Pokémon que capturan numerosos Pokémon, pues creen que lo mejor es el viejo sistema en el cual se daba un huevo Pokémon para cuidar del Pokémon que naciera hasta que muriese. Mantienen al protagonista alejado de su mejor amigo, que es el elegido, y por ello debe ser sacrificado para invocar a los Pokémon legendarios.

¿Una historia relacionada de alguna forma con el protagonista(su amigo)? Eso demuestra que es fakeXD GF nunca haría algo así, porque sino el juego sería mejor (?) Suena más al tipico argumento que podríamos inventar cualquiera de nosotros.

Un pokemon con una jarra de agua en la cabeza, lo quiero(?)

Nah, en serio, después de tanto cacao para saber como serian los tipos de los iniciales de la sexta generación, dudo que estos se sepan ahora cuando ni aún esto es oficial.

Pero bueno, al menos entretiene leer estas cosas.

@juanmanuel26 No han dicho que sea oficial ni nada. Han dicho que es un rumor, y un rumor de la septima generación cuando la 6ª solo lleva unos 3 meses evidentemente que casi seguro sea fake. En ningún momento lo ha publicado como si fuera verdadero. Solo ha puesto el rumor que circulaba...
0 0
Sin avatar
CelioHogane 08/01/14 03:36:02
00
@jorgegoku
la primera generacion (Rojo, Azul y Amarillo) Fue en Gameboy
la segunda generacion (Oro, Plata y Cristal) Fue en Gameboy Color
la tercera generacion (Ruby, zafiro y Esmeralda) Fue en GameBoy advance.
la cuarta y quinta generacion (Diamante, perla, platino, negro, blanco, negro 2 y blanco 2) fue en nintendo ds.
la sexta generacion (X e Y) fue en nintendo 3Ds

Asi que no, la quinta generacion fue la excepcion.
0 0
charlybros
charlybros 08/01/14 00:34:38
00
En serio se van a TRAGAR esto??!! es obvio que es fake, lo vi en Neogaf ayer no me lo creo, es muy pronto a parte de que ya estan hablando de la proxima portatil de Nintendo y apenas llevamos 2 años y medio con 3DS.
0 0
Andy_V
Andy_V 07/01/14 23:36:28
00
@juanmanuel26 : Opino lo mismo que tu! Creo que deberia de haber cambios y no engañar a las personas que comentan.
0 0
Aiacos10
Aiacos10 07/01/14 23:25:33
00
@Wolfo concuerdo contigo. Es un interesante rumor, pero no creo que pase de ser eso.
0 0
borjitasstoi
borjitasstoi 07/01/14 22:50:16
00
porque nadie ha pensado en hacer hoenn :S
0 0
Sin avatar
juanmanuel26 07/01/14 19:15:58
00
Me da la impresion de que aqui dejan redactar noticias a cualquiera. No quiero que el autor de la noticia se ofenda, pero porras, es que estas noticias sin una fuente fiable...
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.