Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Sun&Moon: Review del capítulo 14| ¡El fruto del coraje: Lylia y Vulpix!

Pokémon Sun&Moon: Review del capítulo 14| ¡El fruto del coraje: Lylia y Vulpix!

Lylia tendrá que enfrentarse a su miedo a tocar a los pokémon

Alejandro Milla
15/02/2017 21:58
Animanga 1

Una Vulpix de Alola nace del huevo de Lylia y esta la apoda Shiron, pero pese a que no le asusta es incapaz de tocarla, poco después el huevo del Director Oak también se abre y de él nace un Vulpix normal. Shiron es muy reservada mientras que Vulpix es activo y le gusta jugar con los demás. Gracias a este último Shiron empieza a acercarse a otros pokémon. El Director Oak se queda con el Vulpix y Shiron pasa a ser el primer pokémon de Lylia, quien tiene destreza cero atrapando pokémon, suerte que Shiron se atrapa sola luego.

Animanga 1

Pese a convertirse en entrenadores Lylia sigue siendo incapaz de tocar a los pokémon, Shiron incluida y está muy preocupada por ello. Lylia decide volverse caminando a su casa para ir junto con Shiron y conocerse mejor mutuamente. Lulú no deja que Ash se vaya, arrastrándolo a perseguir a Lylia y Shiron.

Lylia cuenta sus problemas a Shiron, mientras que Lulú y Ash la pierden de vista y el Team Rocket está saliendo del restaurante donde entra Lylia y deciden robar a Shiron. Por mala fortuna para Lylia el Team Rocket la asalta antes que Ash y Lulú la encuentren, la única parte positiva es que Mimikyu se niega a pelear si no está Pikachu.

Lylia hace que Shiron congele el suelo para frenar al Team Rocket, pero al final acaba en un callejón sin salida y es atacada por el Mareanie de James, quien acaba mandando a Shiron por los aires provocando que Lylia se lance para salvarla tocándola por primera vez.

Animanga 1

Afortunadamente la caída es frenada por el Rowlet de Ash y Lylia usando a Shiron consigue vencer al Team Rocket quienes justo después son secuestrados por Bewear, además Lylia ya es capaz de tocar a Shiron, aunque sigue sin poder tocar otros pokémon.

Por otro lado, Jessie muestra su lado Tsundere al darle comida a Bewear quien casi la mata con su abrazo de felicidad.

Este capítulo fue un muy buen desarrollo para Lylia, quien finalmente ha obtenido su primer pokémon y dado un paso para superar sus miedos. Pese a no ser un capítulo de peleas ha sido uno de los mejores capítulos de la temporada actual en todos sus aspectos.

Preview del próximo capítulo: Colina de las cicatrices, ¡¡Rockruff y Lycanroc!!

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.