Estás en: Pokemaster > Noticias > Recordatorio: ¡La distribución de Victini acabará esta semana!

Recordatorio: ¡La distribución de Victini acabará esta semana!

El último día de su distribución será el sábado 24 de septiembre. Entérate de cómo conseguirlo en ésta noticia

David Bordón
20/09/2016 23:55
Pokemaster

El mes de Victini se va despidiendo poco a poco, y estamos en la recta final para poder conseguir al singular Pokémon Victoria, el último día de su distribución será el sábado 24 de septiembre; Si aún no sabes cómo hacerte con él no temas, vamos a comentarte los puntos que debes tener en cuenta. 

Lo primero: podrá ser descargado tanto en 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' como en 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. Lo segundo, los pasos a seguir: Tras iniciar vuestro juego, y os encontréis en el menú para seleccionar partida, iremos a la opción "Regalo misterioso", seguiremos con "Recibir regalo", tras aceptar la conexión a internet lo último que tendremos que hacer es darle a "Recibir por internet", luego iremos a cualquier Centro Pokémon a hablar con la repartidora y... ¡Listo! Ya habremos recibido a Victini

Si queréis consultar todas las características de éste Victini de evento os invitamos a pasaros por la noticia en la que detallamos su distribución.

El protagonista del mes de Octubre será el Pokémon Potro, Keldeo. Os daremos más detalles en cuanto se vaya acercando su fecha de distribución. No os perdáis esta oportunidad única de haceros con éstos increíbles Pokémon. Permaneced atentos a Pokémaster para más noticias sobre el mundo Pokémon.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.