Estás en: Pokemaster > Noticias > The Pokémon Co. abre una misteriosa cuenta llamada Project Eevee

The Pokémon Co. abre una misteriosa cuenta llamada Project Eevee

En dicha cuenta, destinada a Twitter para ser más exactos y solo disponible en japonés, la compañía revela que compartirán más información el 21 de noviembre

Carlos Sánchez
20/11/2017 17:00
Pokemaster

The Pokémon Co. abre una cuenta en Twitter llamada Eevee

Project Eevee. Así a bote pronto este nombre no nos dice mucho, salvo que el Pokémon Eevee tiene algo que ver con este misterioso nombre y que corresponde a una cuenta en redes sociales que ha habilitado de forma reciente The Pokémon Co. para sorpresa del público. En dicha cuenta, destinada a Twitter para ser más exactos y solo disponible en japonés, la compañía revela que compartirán más información sobre este proyecto a partir de las 21:00 horario japonés del próximo 21 de noviembre, es decir, mañana mismo. En España, tendremos que esperar hasta las 12:00 de la mañana del mismo día para conocer con exactitud qué tienen entre manos. Si entramos en la página de Project Eevee, a la cual podéis acceder desde este enlace, vemos que está decorada con el simpático Pokémon de tipo normal y todas sus evoluciones, y encontrar algunos mensajes en japonés.

El 21 de noviembre compartirá más detalles al respecto

Qué puede tener entre manos The Pokémon Co. relacionado con este famoso Pokémon, el cual cuenta con multitud de evoluciones, es algo que desconocemos en estos momentos. Por suerte, vamos a salir de dudas dentro de muy pocas horas. ¿Posible juego para smartphones en el que criamos a un Eevee? En este sentido hay precedentes, pues desde hace tiempo podemos descargar en iOS y Android el juego 'Magikarp Jump', en el que debemos capturar y mejorar al conocido Pokémon de agua. También cabe la posibilidad de que se trate de algún tipo de evento, promoción, etc. Sea lo que sea, mañana, martes 21 de noviembre, conoceremos qué tiene preparado la compañía encargada de gestionar todo lo relacionado con la exitosa serie Pokémon. De momento, lo único que hay en la cuenta es un mensaje en el que promocionan una gama de peluches de Eevee vestidos con trajes de sus respectivas evoluciones.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Torvic
Torvic 22/11/17 11:35:08
00
La verdad lo de una nueva forma evolucionada de Eevee para la octava generación es lo más lógico, que uno podría pensar, ya que al fin y al cabo desde que debuto eevee en la primera generación, le han estado añadiendo nuevas evoluciones en cada generación par:
  • 2ª: Espeon y Umbreon
  • 4º: Glaceon y Leafeon
  • 6ª: Sylveon

    No introduciendo nuevas evoluciones en: tercera,quinta y séptima.

    Pero de ser así esto aseguraría que el juego de switch y la octava generación saldrán para el 2018, ya que seria muy raro que anunciasen un nuevo pokemon 2 años antes de que salga el juego, a no ser que en 2019 sea en marzo o antes.
  • 0 0
    DarkMan
    DarkMan 20/11/17 23:40:16
    00
    evento eevee

    si compras ultra sol y ultra luna, desbloqueas eevee alola, pero solo hasta finales de este año

    ¿a que esperas? XD
    0 0
    GLink
    GLink 20/11/17 22:35:33
    00
    Pues molaría un "Año de Eevee" igual que cuando hicieron el "Año de Luigi"
    0 0
    andresitour
    andresitour 20/11/17 21:14:38
    00
    mmmmm misterioso
    0 0
    Nexbur
    Nexbur 20/11/17 17:44:40
    00
    Yo me imagino al estilo: "Vota a tu tipo favorito y el que resulte ganador sera añadido como la nueva evolución de Eevee en la octava generación" y te daran a elegir entre algunos de los tipos de los que Eevee todavía no tiene evolución: bicho, tierra, roca, lucha, dragon, volador, fantasma, acero...
    0 0
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.