Estás en: Pokemaster > Noticias > Así son los primeros peluches de Pokémon Espada y Escudo que llegan a Pokémon Center

Así son los primeros peluches de Pokémon Espada y Escudo que llegan a Pokémon Center

Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch comienzan a tener en tienda muchos productos de merchandising.

Fabio Fraga
29/11/2019 14:49
Imagen asociada al video 40858

Los fans de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch comienzan a tener en tienda muchos productos de merchandising relacionados con los nuevos Pokémon del título de octava generación. Esto es algo normal en una remesa con tantos nuevos Pokémon, ya que no sólo se cuenta con las nuevas criaturas, también con las nuevas versiones gigamax.

Por ejemplo, esta es la primera remesa de peluches oficiales que llegan a los Pokémon Center. Son las representaciones de los Pokémon exclusivos de la región de Galar conocidos como Wooloo, Corviknight, Drednaw, Gossifleur y Eldegoss. Todos ellos son Pokémon confirmados antes del lanzamiento del juego, algo que seguro no es casualidad.

Peluches Pokémon Center

Peluches Pokémon Center

Wooloo, Gossifleur y Drednaw se venderán por 1.815 yenes en Japón. Por su parte, Corviknight y Eldegoss se venderán por 2.200 yenes en los Pokémon Center nipones. 

La octava generación de Pokémon se ha estrenado con unas ventas récord, alcanzando en poco tiempo las 6 millones de copias vendidas. Recuerda que puedes consultar nuestra completa guía de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.