Estás en: Pokemaster > Noticias > Primeras críticas de Detective Pikachu: La película apunta a éxitazo

Primeras críticas de Detective Pikachu: La película apunta a éxitazo

Los primeros espectadores del film han alabado el trabajo realizado por Legendary Entertainment

Fran Pineda
24/04/2019 18:06
Detective Pikachu

Detective Pikachu

El próximo 10 de mayo los fans de Pokémon tienen una cita ineludible en el cine, el estreno de Detective Pikachu. Una cinta que poco a poco se ha ido ganando el beneplácito del público gracias a su premisa, derroche de humor y ante todo gran factura técnica en lo que a la representación de los Pokémon se refiere. No obstante, la noticia referente al film llega esta semana de manos de los primeros críticos en tener el privilegio de disfrutar de la película y cuyas críticas han sido bastante positivas. 

Las críticas destacan especialmente el increíble trabajo realizado en el apartado CGI

El pase realizado en Japón el pasado martes deja bastante esperanza de cara al público de disfrutar el film. Definen al film como un ataque directo a la nostalgia, siendo una película francamente divertida y con un diseño live-action que quita el hipo. Otro de los aspectos que destacan es que los fans de Pokémon se lo pasarán en grande, pero también aquellos que no lo son disfrutarán al 100% de la misma. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 25/04/19 11:30:32
00
Yo tengo la sensación de que la pelicula será la típica peli mala pero entretenida (no sé si me explico), pero que a la vez será un éxito.

Respecto a los pokemon, no me convencen Charizard y a los que les han puesto o tienen pelo. Los así más reptiles o de piel (Bulbasaur, Squirtle, Greninja, etc) me gustan como quedan
0 0
Armnd
Armnd 24/04/19 22:58:00
00
Pues a mi no me acaba de gustar, una lástima teniendo en cuenta el día que sale xDDD
0 0
andresitour
andresitour 24/04/19 20:40:38
00
bueno pues si quiero quiero
0 0
DarkMan
DarkMan 24/04/19 18:49:10
00
la verdad que pinta muy bien

después del historial tan malo que hay de pelis malas basadas en videojuegos pero con aspecto realista tenia las expectativas bajo tierra, pero a medida que han ido mostrando cosas parece ser la única que va a romper con ese molde de cutri pelis
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 24/04/19 18:26:33
00
Después de muchos años voy a ir al cine a ver esta peli, ultimamente estaba muy saturado de películas de superheroes, que aunque buenas, ya se me hacían demasiado, encima con Movistar plus, tampoco tenía que esperar demasiado para ver la película en el sillón de mi casa, pero esta peli, no solo como fan de Pokemon, me llama muchísimo la atención, tiene pinta de taquillazo, y además, de ser la peli que rompa la maldición de películas malas basadas en videojuegos. Veremos, ya falta poco.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.