Estás en: Pokemaster > Noticias > Presentada la nueva línea de figuras nanoblock Pokémon

Presentada la nueva línea de figuras nanoblock Pokémon

Magikarp y Chansey son los protagonistas de esta nueva oleada de figuras

Rubén López
12/04/2018 10:56
Merchandising

Magikarp y Chansey como figuras nanoblock

Pokémon protagonizará una nueva oleada de figuras nanoblock

La compañía japonesa Kawada ha anunciado una nueva oleada de figuras nanoblock centradas en la saga Pokémon. Estas figuras, que suelen tener el mismo funcionamiento que las de LEGO en Occidente, ha abarcado ya distintas colecciones a lo largo de los últimos años, aunque sumará más en 2018, año en el que celebra su décimo aniversario. En primer lugar, se han anunciado dos figuras de mayor tamaño protagonizadas por las criaturas de primera generación Magikarp y Chansey. Ambas figuras nanoblock serán lanzadas a lo largo del mes de junio, aunque su reservas ya están abiertas en sitios como Amazon Japón que con su envío internacional permiten ser adquiridas desde cualquier parte del mundo. De esta manera, puedes proceder a la reserva de Magikarp y Chansey.

CAMISETA POKEMON CHOOSE XL
CAMISETA POKEMON CHOOSE XL

17.95€

Camiseta oficial Pokemon de calidad 100% algodón

Las aves legendarias, Snorlax y Gengar también contará con figuras nanoblock

Por otro lado, la misma compañía también ha confirmado que lanzará una nueva serie de nanoblock de la colección Mini Pokémon. Estas figuras vienen a ser iguales a las estándar, aunque su tamaño es más reducido. También anunciadas para Japón, se trata de la cuarta entrega de Mini Pokémon, siendo esta vez seis los Pokémon que protagonizan el conjunto. Las aves legendarias de primera generación, Zapdos, Moltres y Articuno; se unirán Chansey, Snorlax y Gengar como estas adorables figuras que sus poseedores deben formar. Al igual que las de tamaño estándar, estas figuras se estrenarán en el mes de junio mientras que su resserva ya se encuentra disponible en Amazon Japon mediante el siguiente enlace. Dicho esto, os invitamos a consultar la siguiente galería de imágenes que muestra a cada una de las figuras ya formadas por pequeñas piezas:

Galeria de imágenes - Figuras nanoblock Pokémon

MerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandising

Fuente: NintendoSoup

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.