Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokkén Tournament podría llegar a Nintendo Switch

Pokkén Tournament podría llegar a Nintendo Switch

Una famosa cadena de accesorios para Nintendo Switch acaba de extender un rumor bastante grande acerca del juego de lucha de Pokémon de Wii U

Vicente Pascual Aparisi
30/05/2017 14:06
Pokkén Tournament

Unos rumores apuntan a un nuevo juego de Pokken Tournament en desarrollo para Switch

La cadena japonesa Shinobi que se encarga de producir accesorios para Nintendo Switch acaba de crear una especie de mando que según afirmaban en la descripción del producto, podría tener compatibilidad con juegos de lucha, entre ellos el juego 'Pokkén Tournament' .

La empresa al oir el revuelo que se había originado en las redes, decidió borrar la descripción del mando

Este hecho hace pensar que por una parte, podría haber un juego de Nintendo Switch de Pokkén Tournament en desarrollo, cosa que con la acogida que ha tenido, no nos extrañaría. Por otro lado, aunque menos probable, podría ser un mando de Switch que ofreciera retrocompatibilidad con la Wii U.

De momento, el juego no es más que un rumor, lo que si es cierto y a la vez sospechoso es que la empresa ha borrado esa descripción de su producto al ver la repercusión originada por el juego. 

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
32 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 31/05/17 15:49:42
00
Es muy buen juego, seguro con más personajes y sw vende mejor
0 0
DarmanInigo
DarmanInigo 31/05/17 12:03:42
00
Abandonaron muy a su suerte la version de Wii U, y a pesar de ello siguen "apoyandolo" con torneos. No se si es buena idea que lo traigan a la Switch... :/
0 0
Terrazas
Terrazas 30/05/17 23:35:43
00
Este juego merece una segunda oportunidad (que estoy seguro la tendrá), dudo mucho que esos últimos personajes adicionales se queden exclusivos de la versión Arcade, y si es posible que le den el trato que reciben juegos como Splatoon y ARMS, con actualizaciones y contenido gratis.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 30/05/17 18:57:17
00
Eso yo ya lo se desde que salio a la venta el primer día.
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 30/05/17 17:38:21
01
Juego bastante divertido, buenos vicios me pegue en casa del vecino que tenia la Wii-U.

Los haters, solo ver la palabra pokémon y se creen que todo es de baja calidad, en fin xD
0 1
andresitour
andresitour 30/05/17 16:20:15
00
bueno pues uno mas uno menos.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 30/05/17 15:00:26
73
DarkMan
DarkMan 30/05/17 14:15:31
00
es muy probable

lo fácil es que saquen una edición "deluxe" como mario kart 8

lo ideal para los fans del juego digo yo, es que sacaran mas adelante pokken tournament 2, con mas luchaores, escenarios y por que no, modos de juego extra
0 0
PLATA
PLATA 30/05/17 13:48:01
111
Onde está mi Pokémon Stadium III? :'(
1 11
iruden
iruden 30/05/17 12:26:12
06
Si llega de verdad, no me interesa. Cuando lo ves en trailers tiene pintaza pero cuando lo pruebas in-situ en la consola el gameplay es demasiado sistemático por lo que no me convenció en absoluto.

En un juego que va sobre Pokémon luchando, esperas una mayor libertad para mover al personaje ya que es un animal con lo que combates (agilidad, libre albedrío, etc), pero al poco que te acerques al contrincante tu pokémon se queda super anclado a él y la cámara cambia hacia el hombro (como si te dijeran que ahora cambia la forma de combatir porque sí), de modo que solo puedes moverte adelante y atrás de manera tosca.

Yo preferiría que la libertad de movimientos viniera dada al estilo Naruto Storm: Te mueves libremente por un campo de batalla circular, os dáis de hostias, esquiváis pero sobre todo te mueves por todo el escenario sin quedarte anclado con una cámara contra tu enemigo. Eres siempre libre.

No entiendo lo de anclar al jugador por proximidad al enemigo. Parece que creían que solo iba a haber spamers de movimientos a distancia, pero es que los pokémon tiran rayos y cosas, es normal XD. Pero en cuanto te acercas a tu enemigo usando la maniobravilidad y el esquive le darías de lo lindo al rival (si en los Naruto no está roto ¿porqué iba a estarlo en Pokémon?)

Y basándonos en lo fundamental, tanto en el anime como en el manga de Pokémon estos animales son completamente libres en sus movimientos, dando batallas dinámicas, por no hablar que el terreno de batalla tienen obstáculos como agua, rocas, etc (sí, rollo también como en La Liga Pokémon con los estadios especiales).

Libertad de movimiento completo + escenarios variados con obstáculos hubiera mejorado mucho la expeirencia de combate del juego a mi parecer. Te quitas de cosas toscas y varías los combates con los obstáculos.

Ya como último dato, el juego no traía demasiado contenido más allá de desbloquear ropa para el Avatar, pero sigue siendo insuficiente. Sé que a otros os encantó Pokken (vendió 1,5 millones sino me equivoco por lo que tuvo que gustar imagino), pero en fin, a mí no me convenció.
0 6
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.