Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokkén Tournament DX sumará batallas de equipo online en su próxima actualización

Pokkén Tournament DX sumará batallas de equipo online en su próxima actualización

Un parche gratuito sumará contenido al juego que se estrenó el pasado 22 de septiembre en Nintendo Switch

Rubén López
13/10/2017 11:26
Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX recibirá una actualización gratuita próximamente

Aunque fue el pasado 22 de septiembre cuando Nintendo Switch recibió en exclusiva 'Pokkén Tournament DX', la nueva versión del juego de lucha que originalmente se estrenó en máquinas recreativas y en Wii U, esto no quiere decir que hayamos visto todo de él. Nintendo ha anunciado una futura actualización gratuita, sin fecha de lanzamiento por el momento, que sumará nuevo contenido como batallas de equipo en línea, entre otras características.

Estas son las próximas novedades de Pokkén Tournament

Según la página oficial del juego, las novedades que recibirá el juego son las siguientes:

Batallas de equipo en línea: Estará disponible para jugar con amigos. Cada uno elegirá tres Pokémon y seleccionará con cual quieren empezar la batalla para disfrutar de peleas con otros jugadores. 

Grupos Oficiales en Combates de Grupo: Los grupos oficiales de 'Pokkén Tournament DX' estarán disponibles en el modo de batalla online de Combates de Grupo. Próximamente, después de la actualización, habrá partidos oficiales donde los jugadores podrán luchar para recibir nuevos títulos especiales. 

Registro de los movimientos de Pokémon: En el modo de entrenamiento para practicar, una nueva función para registrar los movimientos de Pokémon en la batalla se añadirá. Se podrá controlar a los Pokemon opuestos y registrar sus movimientos y así ayudar a mejorar distintas habilidades. 

Experiencia Mejorada: Otros ajustes están en desarrollo para ayudar a mejorar la experiencia del juego. 

Para finalizar, solo nos queda invitaros a leer nuestro análisis sobre la obra de Bandai Namco donde os explicamos que, a pesar de incluir novedades, con un plantel de criaturas aumentado y una profundidad en los combates, echamos en falta una mejora visual y una serie de incentivos mayores, algo que parece que se podría corregir poco a poco con una serie de actualizaciones. ¿Creéis que es posible?

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.