Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokkén Tournament DX, para Nintendo Switch, recibe nueva actualización

Pokkén Tournament DX, para Nintendo Switch, recibe nueva actualización

El juego suma hoy su segundo contenido adicional de pago, más conocido como Battle Pack 2

Rubén López
23/03/2018 10:33
Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX se actualiza en Nintendo Switch a la versión 1.3

Día de novedades para el videojuego de lucha 'Pokkén Tournament DX' exclusivo para Nintendo Switch tras el paso de su versión anterior en Wii U y máquinas recreativas. El título ha recibido a lo largo de las últimas horas su versión 1.2 mediante una descarga gratuita que los poseedores de la máquina y el juego pueden actualizarlo mediante realizar. Una vez instalado el parche, 'Pokkén Tournament DX' se hará compatible con el Battle Pack 2, el segundo contenido adicional de pago. La actualización no cuenta con novedades mayores a diferencia de la última versión, que hizo al juego compatible con la captura en vídeo de la consola híbrida. 

Pokkén Tournament DX recibe el Battle Pack 2

Tal y como se ha revelado a lo largo de los últimos días, el segundo DLC de pago de 'Pokkén Tournament DX' suma al Pokémon de Combate Blastoise, quien contará con un ataque final que le transformará en Mega Blastoise para atacar con fuerza. También se suma un nuevo set de Pokémon de apoyo, que en esta ocasión lo protagonizan dos criaturas muy recordadas a lo largo de la saga. Estas incorporaciones la hacen Mew y Celebi. El primero de ellos cuenta con un movimiento llamado Poder milagroso que le aumentará el indicador de sinergia e incluso el ataque y los golpes críticos. Por su parte, Celebi usa un ataque que causará un cambio de fase, incluso si el movimiento está bloqueado.

Además de las inclusiones de estos Pokémon, nuevos equipamientos se encuentran disponibles para los entrenadores de 'Pokkén Tournament DX'. Algunos ejemplos son una camiseta basada en Blastoise, un conjunto que muestra una guitarra de rock, pelo bicolor, o nuevas gafas. De manera conjunta, el Battle Pack de 'Pokkén Tournament DX' suma dos nuevos Pokémon de combate, dos sets de Pokémon de apoyo y nuevos títulos y artículos para el avatar por un coste de 14,99 €. Se desconoce si estas serán las últimas novedades del juego, pues ahora queda un hueco libre en el plantel de luchadores.

Imagen asociada al video 38898

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Lucaleo 27/03/18 23:46:20
00
NO MAMES! lanzan una version definitiva para que despues lanzen mas dlc >:´v
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.