Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokken Tournament DX, para Nintendo Switch: el legendario Suicune en acción

Pokken Tournament DX, para Nintendo Switch: el legendario Suicune en acción

La criatura que protagonizó Pokémon Cristal se muestra ahora en el título de lucha de Nintendo Switch

Rubén López
07/09/2017 11:17
Pokkén Tournament DX

Suicune muestra sus habilidades en un nuevo tráiler de Pokkén Tournament DX

Nuevas noticias de 'Pokkén Tournament DX' gracias a los constantes vídeos de presentación de las criaturas que estarán disponibles en la plataforma Nintendo Switch ya sea gracias a que estaban en la versión original de Wii U o porque se añadieron en las máquinas recreativas japonesas. De hecho, llevamos un buen listado de Pokémon vistos como Mewtwo, Charizard, Gardervoir o Empoleon, y en esta ocasión The Pokémon Co. ha decidido mostrar nada más y nada menos que a Suicune, una criatura legendaria de tipo agua introducida en la segunda generación de la saga, siendo un miembro de los tres perros legendarios junto con Raikou y Entei, además de ser la mascota del videojuego 'Pokémon Cristal'.

Así es Suicune en Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch

Conocido también como el Rey del Agua, en 'Pokkén Tournament DX' Suicune prefiere esperar y no golpear de inmediato, pues suele ser más fuerte atacando por sorpresa a sus enemigos debido a que sus ataques más fuertes requieren estar muy cerca del contricante.

Pokkén Tournament se estrenará el 22 de septiembre

Dicho esto, os recordamos que 'Pokkén Tournament DX', desarrollado por Bandai Namco, llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 22 de septiembre. Para aquellos que posean Nintendo Switch y no tuvieran la oportunidad de disfrutar la entrega original del juego que fue lanzadaen la predecesora Wii U, reservar el juego es toda una oportunidad de disfrutar por completo su experiencia.

Por otro lado, si jugasteis a la versión original, debéis de saber que, además de las posibilidades que ofrece la consola, el juego cuenta con incentivos como cinco nuevos Pokémon de combate y dos nuevos ayudantes (Litten y Poplio) junto con nuevos modos de juego que permiten combates por equipos de 3. Dicho esto, os dejamos con el vídeo en el que podéis ver al Pokémon legendario en todo su esplendor mostrando sus habilidades para el combate con todo detalle. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.