Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokkén Tournament DX muestra a Blastoise en combate por primera vez

Pokkén Tournament DX muestra a Blastoise en combate por primera vez

El Pokémon llegará formando parte del Battle Pack 2 junto a otros añadidos extras para el juego de lucha

Rubén López
19/03/2018 11:40
Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX muestra la jugabilidad de Blastoise en combate

La próxima semana será una con novedades en el juego de lucha 'Pokkén Tournament DX' para Nintendo Switch. El título recibirá su segundo contenido adicional de pago componente del Battle Pack después de que en enero se sumara al Pokémon de combate Aegislash junto a un nuevo set de criaturas de apoyo protagonizado por Mega-Rayquaza y Mimikyu, y otros añadidos extras. Ahora, concretamente a partir del próximo martes 27 de marzo, los jugadores también tendrán la oportunidad de seleccionar a Blastoise como Pokémon de combate junto al set de criaturas de apoyo compuesto por Mew y Celebi.

Para saber cómo funcionará la jugabilidad de Blastoise en el título basta con visualizar un framento de la emisión que se realizó este fin de semana con motivo de la Spring Fist, un torneo de 'Pokkén Tournament DX' celebrado en Japón que contó con la primicia de mostrar al Pokémon en movimiento en el juego para Nintendo Switch.

Blastoise, Mew y Celebi ponen rumbo a Pokkén Tournament DX

En primer lugar, el Pokémon de Combate Blastoise cuenta con un ataque final que le transformará en Mega Blastoise para atacar con fuerza. Por su parte, los Pokémon de apoyo que le acompañan en el vídeo son las nuevas incorporaciones, Mew y Celebi. El primero de ellos contará con un movimiento llamado Poder milagroso que le aumentará el indicador de sinergia e incluso el ataque y los golpes críticos. Por su parte, Celebi usará un ataque que causará un cambio de fase, incluso si el movimiento está bloqueado.

Si aún no has adquirido el Battle Pack de 'Pokkén Tournament DX', os recordamos que este suma dos nuevos Pokémon de combate, dos sets de Pokémon de apoyo y nuevos títulos y artículos para el avatar por un coste de 14,99 €. Se desconoce si estas serán las últimas novedades del juego, pues ahora queda un hueco libre en el plantel de luchadores.

Imagen asociada al video 38871
Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ShinyEstro
ShinyEstro 20/03/18 12:44:13
00
A mi no me engañan, ese no es blastoise, es una tortuga ninja coloreada de azul.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 20/03/18 01:08:51
00
Uff...¿Y debo pagar por esto? :/
0 0
Tunio
Tunio 19/03/18 19:01:29
01
Me da la sensación de que está más preparado para Mega-Blastoise que para Blastoise normal. Me parece que sus movimientos están muy mal hechos
0 1
Sley_GzZ
Sley_GzZ 19/03/18 15:01:14
00
Que asco de animaciones loco
0 0
DarkMan
DarkMan 19/03/18 12:12:06
02
molaría verlo en smash bros, después de la salida de squirtle

pero me sigue pareciendo un diseño raro

acostumbrado a blastoise micheline y ahora le ponen brazitos y piernas delgaditas XD
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.