Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokkén Tournament DX introducirá nuevos contenidos gratuitos a mediados de noviembre

Pokkén Tournament DX introducirá nuevos contenidos gratuitos a mediados de noviembre

Batallas de equipo en línea o Grupos Oficiales en Combates de Grupo son algunas de las novedades destacadas

Rubén López
10/11/2017 11:37
Pokkén Tournament DX

Las nuevas novedades de Pokkén Tournament DX llegarán a mediados de noviembre

Pokkén Tournament DX + Gamuza limpiapantallas
Míralo en Amazon Envío gratuito
Pokkén Tournament DX + Gamuza limpiapantallas

Ya está disponible la versión definitiva de Pokkén Tournament para Nintendo Switch, la edición más completa lanzada hasta la fecha.

amazon.es

Tal y como os informamos hace unas semanas, el título de lucha 'Pokkén Tournament DX' para Nintendo Switch se encuentra a la espera de sumar nuevos contenidos a través de una actualización de carácter gratuito. El parche que incluirá importantes novedades ha sido fechado para mediados de noviembre, es decir, para dentro de unos pocos días o semanas. 

Estas son las próximas novedades de Pokkén Tournament

A faltar de conocer toda la información específica de la actualización, según la página oficial japonesa del juego estas son las principales novedades que recibirá el juego:

Batallas de equipo en línea: Estará disponible para jugar con amigos. Cada uno elegirá tres Pokémon y seleccionará con cual quieren empezar la batalla para disfrutar de peleas con otros jugadores. 

Grupos Oficiales en Combates de Grupo: Los grupos oficiales de 'Pokkén Tournament DX' estarán disponibles en el modo de batalla online de Combates de Grupo. Próximamente, después de la actualización, habrá partidos oficiales donde los jugadores podrán luchar para recibir nuevos títulos especiales. 

Registro de los movimientos de Pokémon: En el modo de entrenamiento para practicar, una nueva función para registrar los movimientos de Pokémon en la batalla se añadirá. Se podrá controlar a los Pokemon opuestos y registrar sus movimientos y así ayudar a mejorar distintas habilidades. 

Nuevas recompensas: Cuando el jugador alcance puestos altos en las partidas clasificatorias en línea recibirá nuevas recompensas. 

Experiencia Mejorada: Otros ajustes están en desarrollo para ayudar a mejorar la experiencia del juego. Una parte de esta serie de cambios se producirá en los Pokémon para perfeccionar los combates.

Dicho esto, desde Pokémaster solo nos falta invitaros a leer nuestro análisis sobre la obra de Bandai Namco que introdujo un plantel de criaturas aumentado y una gran profundidad en los combates, con otras novedades como combates de tres contra tres. Sin embargo, echamos en falta una mejora visual y una serie de incentivos mayores, algo que parece que se será corregido a través de una serie de actualizaciones.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mimikyu
Mimikyu 11/11/17 11:43:55
00
Mierda, me he equivocado de post xDDD
0 0
Mimikyu
Mimikyu 11/11/17 11:43:14
00
Buah Mimikyu como siempre siendo la hostia xD
0 0
Tunio
Tunio 11/11/17 11:15:30
00
¿Y la actualización gratuita para la versión de WiiU que trae a Croagunk, Empoleon, Decidueye, Darkrai y Scizor? Se os ha olvidado confirmarla
0 0
Sin avatar
rubi_platino 10/11/17 15:24:15
00
A mi lo único que me llamaría la atención serian mas personajes, si tuviera otros 5 o mas estaría muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.