Estás en: Pokemaster > Noticias > Poké Trasladador recibe una nueva actualización

Poké Trasladador recibe una nueva actualización

La aplicación de traspaso de Pokémon de generaciones anteriores ya tiene una nueva actualización

Vicente Pascual Aparisi
07/09/2017 00:00
Otros juegos

La actualización 1.3 del Poké Trasladador ya está disponible

El Poké Trasladador es una aplicación que nos permite pasar nuestros Pokémon de generaciones anteriores al Banco de Pokémon para enviarlos a los juegos de Sexta y Séptima Generación. Este programa ya tiene preparada una nueva actualización. Se trata de la versión 1.3, que requiere 421 bloques de espacio en la memoria de la consola.

Para actualizar el programa se tiene que hacer lo siguiente:

Desde el menú HOME, hay que seleccionar el ícono del Poké Trasladador.

Aparecerá la siguiente notificación: "NUEVA ACTUALIZACIÓN - Conecta la consola a internet y toca 'Abrir' para actualizar el programa".

Selecciona: Abrir > Actualizar > Descargar ahora.

Al finalizar la descarga aparecerá el siguiente mensaje: "El programa se ha actualizado correctamente".

Y listo, el programa quedará actualizado a la versión 1.3.

De momento, no parece que ésta actualización incluya todavía el traspaso de los Pokémon de Segunda Generación de los próximos lanzamientos de Pokémon Oro y Plata, originales de la Game Boy Color para la Consola Virtual de Nintendo 3DS. Lo que sí que podemos afirmar es que han conseguido solucionar varios bugs como el fallo que había en ocasiones cuando el programa determinaba qué Pokémon de Primera Generación pasaban a ser variocolor en los nuevos juegos.

Para los que no lo sepáis, el Poké Trasladador junto con el Banco de Pokémon nos permiten pasar Pokémon de Generaciones anteriores (salvo la segunda que saldrá próximamente) a los juegos de Sexta y Séptima Generación. El Banco de Pokémon es una aplicación de pago anual (4,99 €) que permite almacenar, organizar y gestionar hasta 3000 Pokémon en un total de 100 Cajas Fuertes distintas.

Sin embargo, una duda que corroe a bastantes usuarios es saber cómo Nintendo gestionará este servicio en la Nintendo Switch. ¿Será también de pago anual o bastará con tener el servicio de Switch Online activado? ¿Cómo podremos pasar nuestros Pokémon de generaciones anteriores a falta de retrocompatibilidad? Podéis dejar vuestas respuestas en los comentarios.

Fuente: Serebii

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.