Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: un niño se vuelve viral al llorar con la escena más triste del anime

Pokémon: un niño se vuelve viral al llorar con la escena más triste del anime

La serie anime de Pokémon ha convertido a este pequeño fan en viral al llorar con una de sus escenas más tristes

Fabio Fraga
27/08/2019 08:30
Pokémon Pikachu

Pokémon Pikachu

Pocas series anime de larga duración han marcado tanto a miles de fans como Pokémon, producción basada en la licencia de Game Freak y Nintendo producida por Oriental Light and Magic (OLM), estudio que también ha creado las series de Berserk, Doraemon, Inazuma Eleven o Yo-Kai Watch. El anime de Pokémon tiene más de 1000 episodios y en ellos hemos tenido un poco de todo: emoción, diversión, terror o momentos de gran carga emotiva.

Es probable que a un adulto estos momentos no le emocionen demasiado, pero sin duda a los más peques de la casa sí les toquen sus sentimientos. Este es el caso de este niño, protagonista de un vídeo compartido por el usuario de Reddit 0_0jess. El pequeño se encuentra viendo un episodio del anime de Pokémon, en concreto el episodio 39 de la primera temporada  o Liga Indigo, en el que el Ash hace el amago de dejar a su Pikachu. 

En el capítulo Ash y Pikachu se encuentran con un grupo de Pikachu salvajes que viven muy felices. Pensando que era lo mejor y que sería más feliz, Ash intenta dejarlo con ellos y la serie realiza un montaje triste con muchos y grandes momentos vividos por Ash y Pikachu hasta ese momento. Ash, al contrario que otras ocasiones, finalmente no termina abandonando a Pikachu, de lo contrario la serie hubiera cambiado mucho. Pero desde luego este pequeño fan no lo sabía y no puede esconder las lágrimas por la emotiva escena.

Reddit

Sin duda aún le quedan muchos momentos por vivir a este pequeño fan; más de 1000 episodios tiene por delante para alcanzar la temporada actual.

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 27/08/19 13:05:01
06
Sí, recuerdo ese capítulo. Es de los que me tocó la patata cundo veia el anime. Aunque aun así creo que nnca he llorado viendo anime. Si One piece no lo ha conseguido, nadie lo hará XD
0 6
Sin avatar
ignir 27/08/19 12:43:56
00
pensaba que se refería a la escena del primer capítulo cuando obligan a Pikachu a luchar en contra de su voluntad y lo maltratan para que luche... todo muy para que los niños aprendan a respetar a los animales.
0 0
HylianLink
HylianLink 27/08/19 10:14:05
10
Nada puede superar a la despedida de Butterfree.
1 0
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 27/08/19 09:57:43
20
Yo una vez estaba cagando mientras emitian el capitulo de los Grimer. Lo que pasa es que no lo grabé...
2 0
KidElLladre
KidElLladre 27/08/19 09:45:34
11
¿Liga Indigo? En castellano siempre ha sido la Liga Añil 😤
1 1
narayana
Staff
narayana 27/08/19 08:50:57
00
😢
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.