Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokemon Ultrasol y Ultraluna; lanzamos la guía de los nuevos títulos de Nintendo 3DS

Pokemon Ultrasol y Ultraluna; lanzamos la guía de los nuevos títulos de Nintendo 3DS

En nuestra guía podréis descubrir múltiples secretos de los nuevos títulos de la saga

Angel de la Iglesia
18/11/2017 14:05
Pokémon Ultraluna

Ya podéis consultar nuestra guía de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Las nuevas ediciones de la saga más icónica de Nintendo en lo que a capturar monstruos se refiere, 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' ya han sido lanzadas al mercado, trayendo consigo una nuva oportunidad para poder recorrer Alola, la cual cuenta con diversos cambios si la comparamos con la que conocíamos de los títulos originales lanzados durante el pasado año. Sea como fuere, ante semejante lanzamiento en Pokemaster no nos hemos quedado con los brazos cruzados, siendo así que hemos lanzado nuestra Guía de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, en la cual, por lo pronto, contaréis con una guía paso a paso del Recorrido Insular con todos los entrenadores y objetos disponibles para que no os dejéis ninguno atrás. Sin embargo, no será todo el contenido que encontraréis. 

Todos los secretos de las nuevas ediciones al descubierto

Junto a todo lo mencionado, no hay que olvidar que Pokémon ya no se limita a una historia, sino que además cuenta con toda clase de contenido extra para llenar de secretos el mundo de Alola. Sin ir más lejos, ya contáis con la Localización de todas las Domininsignias así como de los Pokémon que podéis conseguir mediante este nuevo método, de la misma forma que ya le estamos dedicando una sección a los ansiados Cristales Z con sus localizaciones y su clasificación según su tipo, de la misma forma que no podíamos dejar fuera el Escáner Insular y todos los Pokémon que podremos encontrar con el mismo. 

En definitiva, la guía pretende ofreceros de cara al futuro todo el contenido posible a fin de resolver todas vuestras dudas en esta nueva aventura, como será la inminente llegada de estrategias para capturar a todos los legendarios.  Estad atentos a nuestra guía, ya que poco a poco iremos ampliándola con todo lo necesario. Podéis consultar mediante el siguiente enlace.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.