Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UltraSol y UltraLuna ¿cuándo tendremos nuevas noticias?

Pokémon UltraSol y UltraLuna ¿cuándo tendremos nuevas noticias?

Los títulos están envueltos en el más absoluto limbo, sin que por el momento haya ninguna clase de anuncio

Angel de la Iglesia
28/07/2017 17:12
Pokémon Ultraluna

Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna llevan sin noticias desde su anuncio

Seguramente muchos ya lo habréis oído, leído o incluso comentado, pero algo bastante curioso que está pasando en torno a la saga Pokémon es el más absoluto silencio en relación a sus futuras ediciones. Y no, no nos referimos al título destinado para Nintendo Switch, sino a los que están programados para este año y que fueron anunciados en el pasado Nintendo Direct de inicios de junio: 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', ambos con fecha de lanzamiento programada para el mes de noviembre, repitiendo lo visto el año pasado. Sin embargo, parece que Game Freak no está imitando lo visto en 2016 al 100% donde teníamos un anuncio prácticamente cada dos semanas. 

Nada que enseñar o una lección aprendida

Cabe mencionar que este hecho no ha pasado desapercibido por muchos, lo que ha dado lugar a que muchos especulen sobre el motivo por el que se está dando, teorías que en su mayoría se apoyan o bien en que no hay suficiente novedades en 'Pokémon Ultra Sol' y 'Pokémon Ultra Luna', o bien en que no quieran destripar el juego antes de tiempo. Sea como fuere, la histeria es obvia a estas alturas de la película, ya que, por no saber, ni siquiera sabemos de que tratará esta historia alternativa más allá de que Necrozma será protagonista. Es por todo esto que, desde aquí, lanzamos nuestra propia teoría la cual pretendemos compartir con vosotros para que también expreséis las vuestras, todo ello partiendo de la siguiente pregunta ¿cuándo tendremos novedades  de Pokémon UltraSol y UltraLuna?

Agosto o septiembre se convierten en los meses claves

Ante esto, hay que tener un par de cosas claras, y es que, al contrario de lo visto el año pasado, Game Freak no tiene la necesidad de mostrar a 100 nuevos Pokémon, algo que si se hizo el año pasado. Sin ir más lejos ¿cuántos Pokémon no se conocían en el lanzamiento? En otras palabras, los anuncios de nuevas especies se podrían reducir en esta ocasión a nuevas formas Alola y, si suena la flauta, a nuevas megaevoluciones, por lo que su habitualidad no se vuelve tan necesaria. A esto habría que sumarle que la región de por sí ya la conocemos, por lo que algunas localizaciones no tendrían que ser presentadas.

Sin embargo, y pese a lo dicho, sí que se vuelve necesario presentar alguna nueva mecánica que se añada al juego (salvo que opte por la continuidad), en cuyo caso un nuevo anuncio se vuelve muy necesario si tenemos en cuenta que apenas faltan 4 meses para el lanzamiento. Es por ello que Agosto y Septiembre se convierten en las principales apuestas para conocer nuevos datos, ya que Octubre sería muy tardío. Por otro lado, en lo que se refiere a una fecha más exacta, apostaríamos a algún jueves, con previo anuncio del evento durante el miércoles o incluso el martes. Por ello, si estáis a la espera de conocer nuevos datos, no perdáis la fe entrenadores, ya que según se vaya acercando la fecha, es más probable que conozcamos algo nuevo. Y a unas malas, alguien comprará el juego la semana antes y lo subirá a Internet. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
CaptainBrodo
CaptainBrodo 28/07/17 19:52:32
11
Igual es falta de ideas o miedo a las críticas, también ahi mucha gente con piel fina
1 1
Universal
Universal 28/07/17 16:27:00
00
Con ROZA, pese a ser remake, CREO que anunciaban cosas con relativa frecuencia. Si alguien puede aportar datos de cada cuando anunciaban cosas para ROZA, se agradece.
De la época de Blanco y Negro 2 sí que no me acuerdo porque no seguía las noticias.

Yo no sé si apostaría a que en la corocoro de agosto digan algo, porque últimamente suelen decir el típico "el mes que viene, información sobre X cosa",y no se si en al ultima corocoro dijeron algo sobre eso.

De todas formas, no estaría mal que dijeran que X dia habrá información. Aunque sea en septiembre y no en agosto, pero para saberlo.
0 0
ThePaellaBoy
ThePaellaBoy 28/07/17 15:46:30
20
¿Qué hacer cuando no hay noticias? Crear una noticia para comunicar que, en efecto, no hay noticias.
2 0
Tunio
Tunio 28/07/17 15:37:09
00
Y precisamente con estos juegos la información es más necesaria que con Sol y Luna. En los anteriores sabíamos que sería algo completamente nuevo por ser el primer juego de otra generación, ¿pero con estos?
Hay mucha gente que quiere saber cosas para tener claro si comprárselo o no. Hay muchos que piensan que puede ser un timo que no traiga nada nuevo
0 0
YoHaNe
YoHaNe 28/07/17 15:25:14
00
Estarán trabajando en un port para Switch (?)
0 0
Shakadanny
Shakadanny 28/07/17 14:26:24
00
A mi lo que me sorprende es que casi todas las semanas se filtraba algo de alguien que supuestamente trabajaba en Game Freak con Sol y Luna. Y ahora, ¿Qué pasa? ¿¿Ya no trabaja nadie en GF?? Huele más a que las supuestas filtraciones no eran tales sino una manera de hacer más llamativas las novedades.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.