Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna presentan un nuevo Movimiento Z

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna presentan un nuevo Movimiento Z

El vídeo muestra el uso de la Superpulsera Z con un ataque especial de Kommo-o en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

DMartinson
18/08/2017 19:10
Pokémon Ultraluna

Nuevo vídeo de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna nos enseña un nuevo movimiento Z

Un día cargado de novedades sobre los próximos juegos que llegarán el 17 de Noviembre de este año: 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'. Se libera un nuevo trailer con la utilización de una de las novedades de estas ediciones, la Superpulsera Z y un movimiento especial de Kommo-o.

Según revela la página oficial de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, tendremos nuevos movimientos exclusivos en algunos Pokémon.

En Pokémon Sol Pokémon Luna, el personaje principal lleva una Pulsera Z para usar movimientos Z. En Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna, en cambio, tiene una Superpulsera Z, ¡que puede desencadenar una variedad de movimientos mayor! Además, ambos juegos también cuentan con nuevos movimientos Z para ciertos Pokémon.”

Pues bien, no se han hecho esperar para mostrar el primero, un devastador ataque tipo dragón de Kommo-o llamado Clangorous Sulblaze en inglés. Estamos a la espera de que Nintendo España publique el tráiler en castellano para conocer su traducción.

Novedades de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna en el marco del Campeonato Mundial Pokémon

No dejan de llover noticias sobre las nuevas entregas de la saga principal de Pokémon justo el día que inicia el Campeonato Mundial Pokémon 2017. Sin duda están aprovechando que todo el mundo está mirando hacia ellos para mostrar algunas de las novedades que nos traerá 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' en unos meses a nuestras Nintendo 3DS.

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 18/08/17 20:57:12
00
No sé que potencia tendrá el ataque, pero viene a ser parecido ataque Z de Eevee, pero golpeando, y teniendo en cuenta que los stats de Kommo-o son mayores, por lo que es mucho más abusivo.
0 0
HylianLink
HylianLink 18/08/17 20:20:37
13
Estruendo Implacable.

Fuente
1 3
Sin avatar
Giorgio20 18/08/17 19:54:55
12
Se han pasado un poco con el movimiento z exclusivo, no solo hace daño a los dos rivales, y supongo que a los tres en la battle royal, además se sube las estadísticas. Demasiado OP.
1 2
Wallium
Wallium 18/08/17 19:49:47
00
Un buen ataque. Tipo dragon, que afecta a los dos combatientes rivales y sube todas las habilidades un nivel.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.