Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: Las novedades en el mapa de Alola

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: Las novedades en el mapa de Alola

Comparamos los mapas de las islas de Alola una a una para conocer las novedades de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

DMartinson
18/08/2017 18:02
Pokémon Luna

Comparamos los mapas de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna con los de sus antecesores

En Pokémaster hemos escudriñado el mapa de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' para compararlo con el de las ediciones anteriores y para conocer algunas novedades más sobre el mapa.

Las diferencias de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna en Isla Melemele

Pokémon Luna

Comenzamos por Ciudad Halouli, donde antes había un solar en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' encontramos uno de los edificios coloridos que hemos visto en el tráiler. Por otra parte parecen haber agrandado la Comisaría de Policía.

Al parecer el nivel del mar por la parte norte de la isla ha bajado dejando al descubierto en Bahía Kalae un gran terreno de roca blanca.

Y bajo el mismo efecto de la bajada del nivel del mar, se puede observar como se ha ampliado el mapa con una playa tras el motel de la Ruta 2. En dicha playa hay dos carpas instaladas.

Las diferencias de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna en Isla Akala

Pokémon Luna

En Ciudad Konikoni han colocado una entrada similar a la que había al salir hacia las Ruinas de la Vida y nuevamente hay otro colorido edificio como el que hemos visto en el trailer de presentación. Al parecer van a tener bastante importancia en estas nuevas ediciones 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'. También han extendido una playa por la parte de atrás del Hotel Arrullo de Mar y en ella hay una carpa. Al parecer es otra de las novedades que nos esperan ¿Qué se podrá hacer en las carpas?

En Ciudad Kantai le han cambiado el aspecto al Centro Pokémon y han situado un nuevo edificio junto a él, donde antes había un solar. Y en la puerta del CID, Centro de Investigaciones Dimensionales, han colocado lo que parece otra carpa similar a la que había en la playa. Pero esta vez es más difícil diferenciarlo.

En la Avenida Royale han cambiado el diseño de la Tienda de Malasadas, la cual, antes lucía un aspecto tradiciónal y ahora parece más moderno. Además le han colocado un nuevo edificio justo al lado. ¿Qué será?

Las diferencias de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna en Isla Ula Ula

Pokémon Luna

En Isla Ula-Ula podemos encontrar algunos edificios nuevos. En Playa Menor encontramos dos pequeñas edificaciones blancas. Tienen pinta de ser unas carpas de playa, una de las novedades más repetidas en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

En Ciudad Malíe han puesto un edificio de techo anaranjado donde había un solar sin edificar en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. El edificio nos recuerda a los gimnasios ¿Volverá la mecánica de medallas de gimnasio a 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'?

Las diferencias de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna en Isla Poni

Pokémon Luna

Finalmente, las diferencias en Isla Poni son menores. Han aparecido unas rocas que rodean el arrecife y eliminado las que había en la playa del Prado de Poni ¿Podremos ir a Isla Exeggutor usando la PokéMontura?  Otra de sus grandes novedades es la mancha negra que se extiende sobre la isla que se deduce que estará directamente relacionada con Necrozma, Solgaleo y Lunala.

Pokémon Luna

Pese a que según los vídeos todo vaya a ser más colorido, las novedades parecen ser escasas. Desde las alturas no podemos saber si habrá cambios en el interior de los edificios, de las cuevas o si hay rincones secretos. No nos queda otra que seguir esperando a los juegos que salen el 17 de Noviembre de este mismo año.

Noticias relacionadas
18 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Torvic
Torvic 23/08/17 13:04:57
00
Un cambio en Ula-Ula es que en Sol y Luna el edificio de la Liga Pokemon no esta, mientras que en Ultrasol y Ultraluna si. Esto indicaría que la liga Pokemon ya esta construida de hace tiempo.
0 0
Ranzord
Ranzord 21/08/17 23:00:07
00
El regreso de la mecánica de los gimnasios podría ser factible, por lo menos las medallas. Si en la cronología USUL no sobreescribe a SL, sino que se ubica tiempo después, Kukui ya habría establecido la liga pokémon y el sistema de medallas.

La coña es que Kukui quería incorporarlo para dar un paso adelante a Alola y su recorrido insular, pero un sistema de medallas tal cual era hasta ahora (que no creo) sería más un paso atrás, en mi opinión xd
0 0
Sin avatar
BlueFrenzy 21/08/17 11:47:06
00
Me parecen novedades escasa. Teniendo en cuenta lo que hicieron en blanco y negro 2 que rehicieron rutas completas y que empezabas en una parte del mapa que era postgame...
0 0
Sin avatar
Markys10ibz 19/08/17 06:55:33
10
Espero que las carpas tengan la misma función que en el esmeralda... Frente batalla
1 0
Sin avatar
Leonardo_Urbina 19/08/17 03:42:24
00
DONDE DICES EN AKALA "Y en la puerta del CID, Centro de Investigaciones Dimensionales, han colocado lo que parece otra carpa similar a la que había en la playa. EN REALIDAD LO QUE HAY ES UNA ANTENA PARABÓLICA QUE YA ESTABA EN SOL Y LUNA SOLO QUE EN EL MAPA DE ESTOS NO SE VE MUCHO
0 0
DarkMan
DarkMan 19/08/17 00:17:00
00
bonito atardecer

esa es la diferencia no? XD

bueno y el portal de los ultraentes
0 0
Sin avatar
Giorgio20 18/08/17 19:40:13
20
Ese agujero negro, se ha visto antes algo parecido.

Imagen subida por el usuario
2 0
Vactro
Vactro 18/08/17 18:55:20
15
Parece que el lago Gyarados de Ciudad Malie y la colina Saltagua están secos. Además hay varios solares que siguen sin utilizarse, como el de la Aldea Tapu o el de la aldea flotante de Poni.

PD: @Shakadanny Lo que se agranda en Melemele no es el centro comercial? La comisaria es lo que está al lado del edificio nuevo
1 5
Sin avatar
Giorgio20 18/08/17 18:35:16
00
¿Se podrá ir al campo de golf?
0 0
Spark~
Spark~ 18/08/17 18:27:13
00
En la parte derecha del monte de la liga hay como una pequeña zona al descubierto. Quizás hayan ampliado un poco más la ruta hacia el pico de la montaña.
0 0
D13
D13 18/08/17 18:22:32
00
Las imágenes son comparativas entre el trascurso del dia y la noche? No veo mada mas diferente salvo eso
0 0
KidElLladre
KidElLladre 18/08/17 18:12:58
21
Decís que en Poni no ha cambiado nada, pero han aparecido unas rocas rodeando el arrecife y han desaparecido las que rodeaban la playa del prado, nada más salir de la Aldea Marina. ¿Podremos ir en PokéMontura a Isla Exeggutor? 🤔
2 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.