Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UltraSol y UltraLuna; cómo encontrar las Piedras evolutivas

Pokémon UltraSol y UltraLuna; cómo encontrar las Piedras evolutivas

Con tantas piedras para encontrar cualquiera se aclara donde encontrarlas todas, pero aquí estamos para ayudaros

Ismael Dominguez
28/11/2017 22:17
Pokémon Ultraluna

Eevee y otros Pokémon necesitan ciertas piedras para poder evolucionar, si os falta encontrar alguna os decimos donde encontrarlas

Como sabemos que en los nuevos juegos de Pokémon Ultraluna y Pokémon Ultrasol queremos completar la Pokédex de forma rápida y sin perder horas buscando donde no hay nada, os contamos donde encontrar cada una de las piedras que hacen evolucionar. ¿Quieres un Arcanine pero no sabes donde encontrar esa piedra que tanto necesitas? Vamos una por una.

Piedra Fuego

Las piedras fuego se usan para evolucionar a ciertos tipos de Pokémon fuego. Puede ser usada para tornar un Eevee en Flareon o un pequeño Growlithe en un grandioso Arcanine.

Puedes encontrar una piedra fuego en el Túnel Diglett en Isla Akala, o también comprarla en Ciudad Konikoni, justo enfrente del Centro Pokémon por 3000 P.

Piedra Hielo

La piedra Hielo se ha convertido en una de las piedras más buscadas, ya que sirve para evolucionar a las nuevas formas de dos de los Pokémon de Alola: Vulpix y Sandshrew.

Para tener tu Sandslash de Alola o Nintales de Alola, necesitarás tener una de estas nuevas piedras. Consíguela en Ciudad Po o cómprala en Ciudad Konikoni por 3000 P.

Piedra Trueno

La Piedra Trueno ha sido muy utilizada desde siempre para tener un rápido Jolteon, pero también para Raichu. Y justamente ahora que podemos tener un Raichu de Alola, podremos darle más uso.

Para eso, necesitarás esta piedra, y puedes encontrar una en la Ruta 9. Un anciano verá que eres un entrenador de prueba y te lo entregará. También es otra de las piedras que puedes comprar en Ciudad Konikoni por 3000 P.

Piedra Hoja

La Piedra Hoja siempre ha sido utilizada para evolucionar a ciertos tipos de Pokémon planta, como por ejemplo para evolucionar de Gloom a Vileplume, pero ahora la demanda es mayor ya que gran parte de los entrenadores quieren tener a la nueva forma Alola de Exeggutor.

No hay forma de conseguirla buscando durante la aventura, pero aún podemos obtenerla sin pagar. Para eso tenemos que usar el Poké Resort y buscarla en el Cayo Aventura buscando piedras misteriosas, o comprarla en Ciudad Konikoni.

Piedra Agua

La Piedra Agua es otra de las muchas piedras que puede evolucionar a Eevee en un Vaporeon o también impedirá que nuestro Poliwhirl evolucione en Politoed, permitiéndole evolucionar a Poliwrath.

La Piedra Agua es una de entre muchas que puedes comprar en Ciudad Konikoni. También puedes surfear por el agua en la Ruta 8 y verla tirada por ahí.

Piedra Oval

La Piedra Oval es muy específica, únicamente nos permite evolucionar de Happiny a Chansey, aunque recordamos que esta piedra no funciona como el resto y debe ser equipada para que surta efecto.

Podrás encontrar una Piedra Oval en el mejor lugar donde encontrar el amor de los Pokémon, en un lugar cercano al Rancho Ohana conocido como la guardería.

Piedra Noche

La Piedra Noche es una piedra muy querida por los Pokémon de tipo fantasma, y resulta muy útil cuando quieres evolucionar a Pokémon como Doublade o Misdreavus.

Es posible comprar una, pero esta vez no en Konikoni. Las Piedras Noche pueden ser compradas en el pequeño área comercial de Malíe en Ula-Ula. También podrás encontrar una cuando llegues al Cañón de Poni. Alternativamente, puedes usar el Poké Resort, pero son bastante infrecuentes.

Piedra Alba

La Piedra Alba de color aguamarina evoluciona algunas especies pero siempre que tengan el género correcto (macho o hembra). Así por ejemplo podemos evolucionar a un Kirlia en Gallade solo si es macho, o un Snorunt en Froslass solo si es hembra.

Tras llegar a Ultrópolis, puedes encontrar a una jovencita en el Centro Pokémon en la Avenida Royale de Akala. Élla quiere que le cuentes historias de tus hazañas. Continúa contándole historias: tendrás que salir del área y volver a ingresar (lo hará el Centro Pokémon) para contarle otra. Una vez que lo hayas impresionado lo suficiente, luchará contra ti. Derrótala para obtener la Piedra Alba. Alternativamente, puedes usar el Poké Resort, pero son bastante infrecuentes.

Piedra Solar

La Piedra Sol es una cálida piedra que evoluciona en mayor medida a los Pokémon de tipo planta más adorables. Ésta evolucionará a Gloom en Bellossom, a Sunkern en Sunflora, a Cottonee en Whimsicott, a Petilil en Lilligant y a Helioptile en Helioisk.

Puedes encontrar una Piedra sol tirada por el suelo en el Monte Rubor, así como a través del Poke Resort. Los jugadores de Ultrasol también pueden encontrar una en el desierto Haina.

Piedra Lunar

La Piedra Lunar evoluciona ciertos tipos de Pokémon bastante concretos, en concreto a aquellos que según la historia del juego, tienen procedencia de la Luna. Éste evoluciona a Nidorino en Nidoking o Nidoqueen, Clefairy en Clefable, Jigglypuff en Wigglytuff, Skitty en Delcatty y Munna en Musharna.

En Ultrasol y Ultraluna puedes encontrar una Piedra Lunar tirada en la Ruta 13, así como también a través del Poke Resort. Los jugadores de Ultraluna también pueden encontrar una en el desierto de Haina.

Refleluz

La Piedra Brillante es una piedra luminosa que evoluciona un puñado de Pokémon incluyendo Togetic en Togekiss, Roselia en Roserade, Minccino en Cinccino y Floette en Florges.

En Ultrasol y Ultraluna, un Refleluz puede ser comprado en la tienda en Ciudad Malie si lo desea, o puede encontrar uno en el lado izquierdo escondido en el antiguo Cañón de Poni.

Fuente: VGC 24/7

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
putoloko93
putoloko93 28/11/17 23:51:34
02
En serio el Refleluz ahora sirve para evolucionar? xD
0 2
PLATA
PLATA 28/11/17 23:35:15
11
Otra mongolada más que no se entiende des de hace años. Las piedras evolutivas deberían estar para comprarse todas. Y no ser limitadas o exclusivas de ciertas recompensas haciendo el paripé.
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.