Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna; cómo conseguir el Lycanroc Crepuscular

Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna; cómo conseguir el Lycanroc Crepuscular

Descubre cómo puedes conseguir a este Pokémon exclusivo de las nuevas ediciones

Angel de la Iglesia
20/11/2017 16:47
Pokémon Ultraluna

Hazte con Lycanroc Crepuscular en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

El pasado día 17 de noviembre se lanzaron 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', las nuevas ediciones de la saga que nos llevan una vez más a Alola, aunque en esta ocasión en una historia alternativa protagonizada por Necrozma y la Unidad Ultra. Sea como fuere, todos los extras que traen estas ediciones no se limitan únicamente al argumento, sino que además cuenta con diversos extras, incluyendo los propios eventos. Y de todos los que están por venir, hoy os venimos a hablar de la llegada de un Rockruff muy especial, el cual tiene la habilidad de evolucionar en una versión alternativa de Lycanroc, el popular Pokémon Lobo de la séptima generación. Y hoy os venimos a contar como se consigue. 

Cómo conseguir a Rockruff

En primer lugar, habrá que conseguir a Rockruff, el cual por fortuna, no nos obligará a salir de casa. Para poder haceros con este emblemático Pokémon lo que debéis hacer es seleccionar la opción de Regalo Misterioso una vez hayáis empezado la partida. Aquí seleccionáis la primera opción para poder recibir el regalo vía wi-fi. De esta forma, si seguís los pasos de la pantalla, os darán a Rockruff.

Para poder añadirlo al equipo, id a un Centro Pokémon y hablad con el NPC a la izquierda del mostrador. Este Pokémon contará con la Habilidad Ritmo Propio, necesaria para la evolución, y con el ataque Colmillo Rayo.  Ahora toca evolucionarlo. 

Cómo conseguir a Lycanroc Crepuscular

Para poder obtener a Lycanroc, tendréis que entrenar a este Rockruff hasta el nivel 25, momento en el cual empezará a evolucionar. No obstante, debéis cumplir unas condiciones específicas, y es que Rockruff sólo evolucionará en una hora determinada del día: 

De 17:00 a 17:59

Eso sí, tiene algo de trampa en los poseedores de Ultraluna, ya que, como sabréis, esta edición cuenta con 12 horas de diferencia, de modo que a las 12 de la madrugada en la vida real (o en la hora de la consola), en el juego son las 12 del medio día. Es por ello que para evolucionarlo tendréis que subir al nivel 25 de 5:00 a 5:59 de la madrugada, algo de por sí complicado para la mayoría. Por ello, tenéis dos alternativas a esto: 

Entrar en el mundo inverso, en el cual entráis en un mundo con la hora real (se desbloquea en el Altar Lunar al completar la historia). 

Cambiar la hora del reloj interno de la consola. 

De cualquiera de las dos formas obtendréis a Lycanroc Crepuscular

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.