Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Sun&Moon: Review del capítulo 29| ¿Tu también vas a dormir en el bosque de Morelull?

Pokémon Sun&Moon: Review del capítulo 29| ¿Tu también vas a dormir en el bosque de Morelull?

Ash y sus amigos tendrá problemas en su acampada por culpa de Morelull

Alejandro Milla
13/06/2017 23:59
Animanga 0

Ash y sus amigos están preparándose para acampar y Nereida aprovecha para contarles una historia de miedo de sobre cómo la gente acaba quedándose en los huesos en el bosque.

Animanga 0

El grupo está feliz comiendo una gran cantidad de arroz con curry, mientras que Chris está preparado para afrontar sus miedos a la oscuridad. Ash y Kiawe matan el tiempo combatiendo mientras Lulú y Steenee recogen bayas.

Ash al ver que nadie regresa sale a buscarlos y cuando encuentra a Chris son atacados por un Morellul y acaban secos hasta los huesos, tras regresar al campamento todos menos Lylia están en el mismo estado. Afortunadamente son capaces de recuperarse gracias a la gran cantidad de comida que preparó Lylia.

El grupo se pregunta qué ha sucedido y el motivo por el que Lylia no ha sido afectada, al poco tiempo lo relacionan con el rumor que habían oído. Entonces aparece Morelull y todos caen dormidos y despiertan con hambre, de nuevo excepto Lylia.

Al final descubren que es culpa de Morelull y que Lylia no es afectada porque usó repelente. Ash entra en una batlla de resitencia comiendo sin parar mientras Morelull le absorbe energía.

Animanga 0

Al final acaban empatados y llevándose bien, pero aparece un gran grupo de Morelull y el que ha competido con Ash se va a seguirlos. Al llegar su destino todos evolucionan simultáneamente y ponen a grupo a dormir nuevamente, aunque esta vez al levantarse no tienen hambre.

Este capítulo no ha tenido ningún avance en la trama de la serie, solo ha servido para presentar a Morelull y mostrar que es mejor no acercarse a ellos.

Preview del próximo capítulo: Lylia, cuida bien de Pikachu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.