Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Sun&Moon: Review del capítulo 26| ¡Adiós, Chris!

Pokémon Sun&Moon: Review del capítulo 26| ¡Adiós, Chris!

Chris se entera que sus padres están pensando mudarse.

Alejandro Milla
16/05/2017 23:47
Animanga 1

Chris oye a sus padres hablar de que van a mudarse en una semana, lo que le causa desesperación ya que su padre dice que es muy lejos. Mientras más lo piensa más de preocupa por ello.

Animanga 1

En la escuela Chris trata de ocultar lo que siente, mientras cree que debería decírselo a sus compañeros de clase. Aunque ellos acaban deduciendo por su comportamiento que algo va mal y al final Chris les cuenta la verdad.

Lulú propone hacer una fiesta para despedir a Chris, mientras que Kiawe lo lleva a lomos de Charizard hasta su lugar secreto. Al volver a casa Chris se entera de que al final se mudan a tres casas de distancia y empieza a pensar en lo que sus compañeros pensaran cuando se enteren.

Chris es incapaz de confesar la verdad y acaba acompañando a Nereida al lugar especial montados en Lapras. Ash también está pensando en que regalarle a Chris y Rotom le sugiere que atrape un pokémon tipo eléctrico. Mientras Ash está buscando al pokémon, Chris intenta confesar, pero no es capaz de encontrar el momento.

La fiesta de despedida empieza sin que Ash haya llegado, y el resto empiezan a despedirse de Chris, quién cada vez lo tiene más difícil para contar la verdad. Cuando estaba entre la espada y la pared Ash llega con un Charjabug y Crhis acaba atrapándolo.

Animanga 1

Al final acaba confesando, pero sus compañeros no se enfadan, más bien se alegran de que Chris no tenga que irse.

Al final este capítulo sirvió para que Chris obtuviera su segundo pokémon, aunque el capítulo fue algo flojo en sí mismo.

Preview del próximo capítulo: ¡Sal Fuera! ¡Lycanroc de la mirada Carmesí!

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.