Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Sun&Moon: Review del capítulo 22| ¡Cuidado con las palas!

Pokémon Sun&Moon: Review del capítulo 22| ¡Cuidado con las palas!

Ash está entrenando a su Litten en la playa cuando acaba en problemas debido a una pala

Alejandro Milla
19/04/2017 23:03
Animanga 1

Ash se encuentra practicando en la playa el Colmillo Ígneo de su Litten enfrentándose a Kiawe, cuando acaban encontrándose con un Sandygast el cual acaba enfadado con ellos y en el combate pierde su pala, Ash usa a Rotom como sustituto de la pala lo que enfurece tanto a Sandygast que evoluciona a Palossand y encierra a Ash en su cuerpo.

Animanga 1

Litten acaba siendo atrapado también, mientras que Palossand va absorbiendo la energía de Litten y Rotom. El resto de compañeros de Ash llegan e intentan ayudar, pero el único modo de hacerlo es encontrar la pala de Palossand.

Lylia pretende usar a su Shiron para congelar a Palossand mientras Pikachu y Popplio estan en busca de la pala. Con la ayuda de todos finalmente Palossand acaba congelado y deja de robar energia de Litten y Rotom. Pikachu y Popplio han encontraod la pala pero no logran cogerla.

Ash y Litten siguen atrapados y no pueden salir, pero por fortuna Litten domina su Colmillo Ígneo abriendo una salida, pero Palossand se libera de su congelación cuando están por liberar a Rotom. Justo a tiempo Pikachu y Popplio traen la pala de vuelta y calman al Palossand.

Animanga 1

Aunque el pobre Kukui acaba con su casa tragada por un enorme Palossand al final del capítulo.

Este capítulo en general ha sido mediocre, su único cometido era que Litten dominara su Colmillo Ígneo y era excesivamente predecible como iba a ser el capítulo.

Preview del próximo capítulo: ¡Chocante! ¿¡Dugtrio separados!?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.