Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Sun&Moon: Review de los capítulos 35 y 36

Pokémon Sun&Moon: Review de los capítulos 35 y 36

Ash se enfrentará al Lurantis dominante y tendrá su Gran Prueba contra Mayla

Alejandro Milla
08/08/2017 10:00
Animanga 0

Ash está impaciente por tener su Gran Prueba pero Mayla, pero ella dice que todavía es muy pronto, ya que no ha superado una Prueba para mostrar su valía. Pese a su decepción se embarca con ganas a la clase del día que consiste en cocinar un Curry de Akala, Ash hace grupo con Lulú y deberán buscar tres ingredientes necesarios para hacer el Curry.

Para obtener el primer ingrediente Ash le pide a su Rowlet que se acerque a cogerlo volando sigilosamente, ya que hay muchos Fomantis en el camino echándose una siesta y no son precisamente muy amigables si los molestan. Aunque por desgracia fracasa ya que se queda dormido antes de llegar. Al final deciden acercarse sigilosamente por el suelo, pero tras todo su esfuerzo al final se parten de risa y acaban recibiendo un buen ataque, aunque por suerte consiguen la baya primero.

A continuación encuentran el siguiente ingrediente en un espacio estrecho entre unas rocas. Finalmente para encontrar el  último ingrediente entran a una cueva a por el siguiente ingrediente, pero hay muchos desvíos y no tienen ni idea de por dónde ir, además está lleno de Diglet.

Animanga 0

Finalmente son capaces de salir de la cueva y encontrar el último ingrediente con la ayuda de Rockruff. Pero entonces hace su aparición el Lurantis Dominante que no piensa ponerle las cosas fáciles a Ash quien elige a Litten para la pelea, pero Lurantis llama a un Catsform para que le ayude ya que con su Día Soleado la Cuchilla Solar de Lurantis se vuelve más rápida.

Ash usa también a su Rowlet para igualar los números y se centra en vencer primero a Catsform para quitarle la ventaja del clima. A continuación Litten usa el Movimiento Z de tipo normal y consigue vencer al Pokémon Dominante y recibe un Fitostal Z como recompensa.

Animanga 0

Mayla aparece y revela que esta búsqueda de ingredientes y el combate contra el Lurantis Dominante era su Prueba y que al superarla ya puede enfrentarse a la Gran Prueba.

Ash se prepara para la Gran Prueba entrenando su nuevo Movimiento Z de tipo planta con Rowlett, Ash y sus pokémon están emocionados, tanto que Rockruff muerde a Ash. La gran Prueba tendrá lugar en la Ruinas de la Vida y esta vez los compañero de Ash estarán para animarle a diferencia de la otra vez.

Rockruff sigue agresivo mientras Mayla da inicio a la Gran Prueba, que será un dos contra dos, Ash elige a Rowlet y Rockruff mientras que Mayla a Lycanroc y Probopass. Ash no empieza con muy bien pie su combate y el descontrol de Rockruff no le ayuda.

Aunque Rockruff también salva a Rowlett gracias a su estado, el combate no está nada fácil para el lado de Ash pero consigue girar el Movimeinto Z de Lycanroc a su favor mejorando enormemente su situación, finalmente acaba con Probopass usando su recién adquirido Movimiento Z con Rowlett.

Ash parece que lleva ventaja pero Rockruff ataca a Rowlett dejándolo fuera de combate debido a su emoción descontrolada, por lo que Ash pierde su ventaja. Pero Ash no se desanima y consigue su victoria en la Gran Prueba aunque por los pelos, por lo que recibe un Litostal Z de manos de Mayla, siendo este su cuarto Cristal Z.

Animanga 0

Además Mayla le dice que probablemente el comportamiento de Rockruff se deba a que esté a punto de evolucionar. Además Tapu Lele hace una breve aparición frente a Ash y sus amigos.

Los capítulos han sido buenos y se ha desarrollado mucho la historia, pero la animación ha tenido altibajos aun más bestias que en anteriores capítulos, en algunas escenas se ve claramente la falta de dibujo decente a nivel de los primeros capítulo de Dragon Ball Super, luego en las batallas lo animan bien, esta muy descompensado.

Preview del próximo capítulo: ¡Rockruff y la Deidad Guardiana de las Ruinas de la Vida!

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.