Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Sun & Moon: Brock y Misty regresan en septiembre

Pokémon Sun & Moon: Brock y Misty regresan en septiembre

Los primeros compañeros de viaje de Ash estarán de regreso para una aparición especial en el Anime

Samantha Navas
28/08/2017 16:22
Manga-Anime

Brock y Misty tendrán una aparición especial en el Anime en septiembre

Este año, Pokémon celebra el 20 aniversario del Anime, y continúa trayendo sorpresas mes a mes para conmemorar sus 20 años al aire en Japón.

En verano se estrenó la 20° película de Pokémon, cuya historia fue un remake de la serie original, en la que se narra el inicio del viaje de Ash por la región Kanto. Sin embargo, en esta versión de la historia destacó la ausencia de los compañeros de viaje originales de Ash, dejando a algunos de sus fans más veteranos con las ganas de ver nuevamente a estos personajes.

Pero hay buenas noticias para los fans de la serie original. La revista japonesa Telebi-kun ha revelado que en septiembre llegarán dos nuevos episodios, en los que podremos disfrutar del regreso de dos personajes con los que Ash compartió sus primeras aventuras. Así es, se trata de Brock y Misty, que tendrán una aparición especial en la temporada actual del Anime: 'Pokémon Sun & Moon'.

Ash continúa sus aventuras en la región Alola, pero volverá a casa temporalmente para una lección extracurricular de la Escuela Pokémon que tendrá lugar en la región Kanto. Al parecer, el motivo de esta visita es para que los estudiantes puedan comparar las diferencias entre los Pokémon de Kanto y sus respectivas Formas Alola.

Durante este viaje a la región Kanto, Ash se reencontrará con sus viejos amigos, Brock y Misty. Brock continúa con su sueño de convertirse en Doctor Pokémon, y Misty sigue entrenando para ser una Maestra de Pokémon Tipo Agua. Para hacer más interesante este reencuentro, Ash tendrá un combate con sus viejos amigos, que ahora cuentan con la llave de la Megaevolución: Brock usará a Mega Steelix y Misty usará a Mega Gyarados.

Estos dos episodios se estrenarán el 14 y el 21 de septiembre en Japón, en su emisión regular del jueves a las 18:55 por la cadena TV Tokyo.

Manga-Anime

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
18 comentarios
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 29/08/17 22:38:00
00
¿Pero que carajo?!

Imagen externa
0 0
desire
desire 29/08/17 22:06:32
00
O si que bien gracias Dios x este milagro 🤣😂😭👍🏻
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 29/08/17 01:26:06
03
Haciendo cálculos diría que este capítulo se creo en torno a las críticas que hubo por su exclusión de la 20º película.

Por lo demás, a ver que nos cuentan, yo espero que haya reecuentro en el rancho de Oak, porque ya me diréis como pretenden que Ash gane a Mega-Steelix y Mega-Gyarados con un Rowlet xD
0 3
DFL
DFL 29/08/17 01:11:18
11
Prefiero no comentar, la cara de ese Pikachu ya lo dice todo.
1 1
PLATA
PLATA 28/08/17 23:48:18
20
Un intento de nostalgia barata para atraer espectadores apuñala el diseño original de dos personajes muy queridos.
La dirección actual del anime, no contentos en dibujar y animar a Ash con cara de idiota, ahora se atreven destrozando a Misty (especialmente) y a Brock.

Ambos por cierto con sus ropas originales, para que el hype de nostalgia sea mayor, y el apuñalamiento sea ya casi orgásmico.

En fin. Aura, Maya, Serena, compañeros de ellas, resto de personajes importantes. Huíd de Alola lo más lejos posible, hay destinos vacacionales mejores que esa basura.

Serena, búscate otro novio, el Ash que conociste ya no existe, lo mataron al regresar de Kalos y pusieron el primer clon barato que encontraron.

Resto de regiones de Pokémon, para vuestra seguridad visual, prohibid la entrada del perdedor de Ash.

(????)
2 0
King.Byakko
King.Byakko 28/08/17 21:01:48
00
Lo que ni hizo la película lo va a hacer el anime. A ver con que nos salen.😀
0 0
MishuGamer
MishuGamer 28/08/17 20:39:43
11
Lo interesante sería ver si hay posibilidad de volver a Kanto en USUL, porque viendo el gimnasio en el que aparece Olano dentro del trailer me trago cualquier cosa...
1 1
Universal
Universal 28/08/17 17:50:17
04
Vaya caretos tiene Brock y Misty.

Pregunta: ¿desde que había empezado el anime de Sol Luna había aparecido algún mega?
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.