Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Se da cuenta de que el autobús en el que se sube está lleno de Dugtrio

Pokémon: Se da cuenta de que el autobús en el que se sube está lleno de Dugtrio

Un mensaje en redes sociales se vuelve viral al darse cuenta de que su autobús está repleto de Pokémon Dugtrio.

Fabio Fraga
21/01/2020 07:55
Dugtrio

Pokémon Dugtrio

Pokémon es una licencia que lleva 20 años generando contenido de todo tipo que se ha hecho mundialmente conocido, desde videojuegos a, por supuesto, una serie anime con cientos de episodios. Esto ha provocado que algunos de los Pokémon sean conocidos en todo el mundo, y no sólo hablamos de Pikachu -que tiene la suerte de ser un poco el símbolo y la "mascota"-, también de otros Pokémon, especialmente los que forman parte de la primera generación.

Uno de los Pokémon de la primera generación era Diglett, una especie de topo de tipo tierra que evoluciona a Dugtrio, en ese caso sacando tres cabezas de debajo de la tierra. Es un Pokémon curioso, ya que además existe un cierto misterio sobre la parte de Dugtrio que está debajo de la tierra, generando un montón de chistes y leyendas en estos años. En este caso no hablaremos sobre lo que oculta Dugtrio, sino en la cara que se le debió quedar a este fan de Pokémon cuando entró en un autobús en japón y vio que estaba lleno de Dugtrio.

No se lo podía creer, así que compartió una imagen en redes sociales que ha alcanzado más de 40.000 retweets y 159.000 me gusta en pocos días. Al subirse vio que las filas del autobús estaban ordenadas de tres en tres, como Dugtrio, mostrando los asientos un curioso tono marrón, una almohada de color rosáceo y dos bandas negras... ¡Son la viva imagen del Pokémon de tipo tierra!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.