Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Sol/Luna: Cómo evolucionar a los nuevos pokémon

Pokémon Sol/Luna: Cómo evolucionar a los nuevos pokémon

Guía para saber cómo evolucionar a los nuevos Pokémon de Sol y Luna

Daniel Funes
28/11/2016 22:05
Pokémon Sol

Pokémon Sol y Pokémon Luna ya están entre nosotros y entre las muchas novedades que traen también están incluidos nuevos métodos evolutivos de todos los nuevos pokémon. Sabemos que muchos os estáis dando de bruces para evolucionar ciertos pokémon como Crabrawler o Charjabug así que nosotros os vamos a dar las claves para evolucionar a todos los nuevos pokémon que incluyen las ediciones Sol y Luna.

Pokémon Luna

Pokémon Iniciales

Los más sencillos. Litten, Popplio y Rowlet evolucionan por primera vez al alcanzar el nivel 17, y alcanzan su forma final al nivel 34, un poco antes de lo habitual.

Rockruff

La mascota de esta séptima generación tiene dos formas evolutivas. Para obtener a Lycanroc deberemos subir a Rockruff hasta el nivel 25 y si estamos en Sol y es de dia alcanzará su forma diurna, mientras que si sube de nivel en Luna y es de noche alcanzará su forma nocturna.

Yungoos

Para evolucionar a Yungoos a Donald Tru… Gumshoos solamente deberemos alcanzar el nivel 20 cuando sea de día.

Pokémon Luna

Pikipek

Nuestro pequeño pájaro carpintero evolucionará a Trumbeeak al nivel 14 y a su forma final, Toucannon al nivel 28.

Grubbin

Este bichejo se las trae. Si bien evoluciona a Charjabug al nivel 20, no alanzará su forma final hasta que subamos un nivel en el Cañón Poni. Cuando lo hagamos, Charjabug se convertirá en un poderoso Vikavolt.

Cutiefly

Esta pequeña abeja alcanza su forma final, Rimbombee, al nivel 25.

Pokémon Luna

Salandit

Aquí Game Freak se ha pasado. Para que Salandit evolucione a Salazzle debe alcanzar el nivel 33. Pero ojo, sólo evolucionan los Salandit hembra, los machos jamás evolucionarán.

Stufful

El oso amoroso que reparte hos**** como panes evolucionará a Bewear al nivel 27. Que no te abrace o te partirá en dos.

Wimpod

Wimpod es esa clase de pokémon feo que cuando evoluciona se convierte en una bestia parda. Para tener a Golisopod solo debéis entrenar a Wimpod hasta el nivel 30.

Pokémon Luna

Bounsweet

Por fin un buen pokémon de tipo planta. Bounsweet evoluciona a Steenee al nivel 18. Para conseguir a Tsareena, esa víctima de la regla 34 de internet, Steenee debe saber el movimiento Pisotón al subir de nivel. Cabe añadir que Pisotón lo aprende al nivel 28. Esas piernas son tan bonitas como peligrosas.

Mudbray

Nuestro pequeño asno evolucionará a Mudsdale al nivel 30.

Fomantis

Otro pokémon de planta cuya última evolución es víctima de cierto tipo de fanarts. Fomantis evolucionará a Lurantis si sube de nivel durante el día y a partir del nivel 34.

Pokémon Luna

Sandygast

Este pequeño castillo de arena se convertirá en toda una obra de arte al evolucionar a Palossand al nivel 42.

Morelull

Otro pokémon hongo que viene a rivalizar con el amado Amoongus. Morelull se transformará en Shiinotic al nivel 24.

Crabrawler

Este cangrejo con cara de Rocky Balboa necesita de un duro entrenamiento en las montañas para evolucionar. Cabrawler evolucionará en Crabominable (buen nombre) al subir de nivel en las heladas colinas del Monte Lanakila.

Pokémon Luna

Jangmo-o

El nuevo dragón de la generación, al igual que Gabite alcanza su forma definitiva bastante pronto. Jangmo-o evolucionará a Hakamo-o al nivel 34 y este a Kommo-o al nivel 45.

Rattata Alola

Al igual que el Rattata de toda la vida evolucionará a Raticate al nivel 20 mientras es de noche.

Pichu

‘Eh, pero si Pichu es de segunda generación’. Lo sé, pero también sé que muchos de vosotros estáis teniendo problemas para evolucionarlo a Pikachu. Pichu solo evolucionará a Pikachu cuando alcance el máximo de felicidad así que ya sabéis: llevadlo el primero en vuestro equipo, que no se debilite, andad mucho y mimadlo en el poké relax. Enseñarle movimientos por MT parece que también está funcionando. ¿Y para conseguir a Raichu Alola? Pues con el método clásico, piedra trueno y ya tienes tu Raichu Eléctrico/Psíquico.

Pokémon Luna

Sandshrew Alola

Pese a tener una nueva combinación de tipos claramente desfavorable seguro que muchos de vosotros os animáis a entrenar un Sandshrew. Para evolucionarlo a Sandslash deberéis darle una piedra hielo.

Vulpix Alola

Un rediseño de un clásico muy querido y en esta ocasión con una combinación de tipos estupenda. Para conseguir al Ninetales de Alola solo deberéis darle una piedra hielo.

Meowth de Alola

Me abstendré de hacer comentarios sobre el rediseño de un pokémon tan querido. Sólo os diré que si tenéis estómago para evolucionarlo en Persian tendréis que aumentar al máximo su felicidad.

Pokémon Luna

Geodude de Alola

Rocoso y con bigote, parece sacado de un videoclip de los Village People. Para que el bigotudo Geodude evolucione a Graveler debéis alcanzar el nivel 25 y para conseguir a Golem intercambiarlo. Como se ha hecho toda la vida, pero a lo hípster, con barba.

Grimer Alola

Otro clásico. Para que Grimer evolucione a Muk debéis subirlo al nivel 38 y tener cerca pastillas para los ataques epilépticos.

Exeggcute

Para cumplir el sueño de Exeggcute de ser un dragón, algo que a cierta lagartija roja le llevó 15 años, debéis darle una piedra hoja para que evolucione a Exeggutor.

Pokémon Luna

Diglett Alola

Otro pokémon que cumple un sueño, en este caso dejar de ser calvo. Para poder protagonizar el nuevo spot de Pelo Pantene Diglett debe alcanzar el nivel 26 para evolucionar a Dugtrio, y usar una mascarilla revitalizante, por supuesto.

Cubone

Una de las formas Alola más interesantes a mi parecer junto a Ninetales. Para que Cubone evolucione al Marowak de Alola debe subir al nivel 28 siendo de noche en el juego (especial atención a los jugadores de Pokémon Luna por la diferencia horaria).

Y hasta aquí nuestra pequeña guía sobre las evoluciones. Hay más, pero para no soltar spoilers a mansalva lo dejaremos por hoy. Si quieres saber más sobre Pokémon Sol/Luna o información sobre los Pokémon de los que no hemos hablado aquí no dudes en visitar nuestra completa guía del juego.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
38 comentarios
Mensajes recientes
danilex
danilex 29/11/16 18:06:50
00
gracias por la informacion y buenisimos los comentarios de cada pokemon xD
0 0
Christianic
Christianic 29/11/16 16:22:20
00
¿En verdad es necesario mencionar en la descripción información como victimas de ciertos fanart por ejemplo? xD
0 0
andresitour
andresitour 29/11/16 15:26:48
00
Wow, menuda pasada, ahora me toca poner en accion.
0 0
Piplupfanítica
Piplupfanítica 29/11/16 13:32:12
03
Salandit
Aquí Game Freak se ha pasado. Para que Salandit evolucione a Salazzle debe alcanzar el nivel 33. Pero ojo, sólo evolucionan los Salandit hembra, los machos jamás evolucionarán.

Tipo combee, ¿no? XD
0 3
Emikami
Emikami 29/11/16 00:56:32
00
A mi pichu le equipe la campana cura y evolucionó rápidamente, aunque no lo usé mucho y ni siquiera estuvo todo el tiempo en mi equipo.
0 0
MapashExplosivo
MapashExplosivo 29/11/16 00:44:22
10
Yungoos y Rattata evolucionan en Lv. 20, siendo de día y de noche, respectivamente. No basta el nivel, tiene que ser dentro de una etapa del día.
1 0
RICARIO
RICARIO 28/11/16 22:55:44
03
Duda. Podríais avisar para lo de la hora del Sol y del Luna que, una vez llegado al postgame, hay un sistema para controlar la hora del juego ingame? Va tal que así(no lo veáis si no habéis completado la historia):

Spoiler
Cuando te pasas la liga, en posesión de tu legendario y en tu equipo, vuelves al altar donde lo capturas y hay un ultraumbral. Puedes atravesarlo para estar en 12 horas de diferencia(como si estuvieras en el otro juego, vamos).

Lo mejor viene que, si tienes a ambos legendarios, puedes viajar entre mundos en cualquier momento. Si no, sólo puedes ir de día(Luna)y de noche(Sol)

Para los que se preocupan del doble legendario, hay otra manera para conseguir a Cosmog, por lo que tendríais acceso a 2 de tu juego. Luego GTS y ya tienes ambos.


Esto no cambia la hora de la 3DS, por lo que no bloquea eventos diarios. Simplemente es como si te cambiaras de cartucho(no sirve ni para evo de rockruff ni para exclusivos. Avisados)
0 3
Jenn
Jenn 28/11/16 22:49:47
02
Más artículos de Daniel por favor.
0 2
HeartsKnight
HeartsKnight 28/11/16 22:46:22
25
Putada con Salandit, el mío es macho y estaba ya en plan cuándo cojones evoluciona este bicho. Ahora todo tiene sentido.
2 5
ElBertoShandy
ElBertoShandy 28/11/16 22:11:59
02
Pero si meowth alola evoluciona al nivel 25 ;-;
Buenisimos comentarios de todas formas xDDD
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.