Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Sol y Luna; Se revela el nuevo tráiler de Marshadow

Pokémon Sol y Luna; Se revela el nuevo tráiler de Marshadow

Este nuevo Pokémon podrá obtenerse mediante un nuevo evento presencial

Angel de la Iglesia
09/10/2017 23:42
Pokémon Luna

Marshadow llega en forma de evento a Pokémon Sol y Pokémon Luna acompañado de un tráiler por su lanzamiento

Como muchos ya sabréis, la séptima generación es considerada por muchos como la generación que más Pokémon Legendarios ha introducido, llegando a superar las dos decenas con las inclusiones que se harán en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' con los nuevos Ultraentes. Sea como fuere, con todo lo dicho parece obvio que seréis muchos los que estéis a la espera de completar la Pokédex de Alola con todos sus miembros, y para ello es necesario que consigáis al último de los legendarios que llegará a 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Hablamos de Marshadow, Pokémon de tipo Lucha/Fantasma que llega durante este mes en forma de evento, además de protagonizar en cierto sentido la nueva película de la saga que llegará a cines españoles. Y con todo ello, y en conmemoración del evento que se está celebrando, se ha mostrado un nuevo tráiler del mismo. 

Pokémon Ultraluna - Edición Especial Steelbook
Míralo en Amazon Envío gratuito
Pokémon Ultraluna - Edición Especial Steelbook

Pokémon Ultraluna ofrecerá a los jugadores una nueva aventura en la mítica Alola. Esta versión cuenta a su vez con una Steelbox del título de GameFreak

amazon.es

Marshadow, el legendario capaz de robar las mejoras de combate

En dicho tráiler se puede ver al Pokémon Legendario en acción, contando este con la Habilidad Experto, el Marshastal Z como objeto y con un moveset conformado por A Bocajarro, Bola Sombra, Palmeo y Robasombra, siendo este último su ataque característico y el que activará su Movimiento Z. Respecto a este último, cabe mencionar que se trata de un ataque que no sólo dañará al rival, sino que además le robará las mejoras que haya podido tener éste en sus características, pasando estas a Marshadow, lo cual, como podréis imaginar, lo convierte en una gran amenaza en el combate. Recordad que si queréis haceros con Marshadow es necesario que consigáis el código en los establecimientos predeterminados antes del día 16 de noviembre, fecha previa al lanzamiento de las nuevas ediciones. Sin más dilación, podéis ver el vídeo a continuación:  

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.