Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Sol y Luna muestra un tráiler sorpresa antes de su lanzamiento

Pokémon Sol y Luna muestra un tráiler sorpresa antes de su lanzamiento

Los Movimientos Z de los iniciales, nuevos Ultra Entes y muchos más en este nuevo tráiler de la séptima generación de Pokémon

Angel de la Iglesia
14/11/2016 15:45
Pokémon Luna

Pokémon Sol y Luna se muestra de forma sorpresiva en un nuevo tráiler.

Antes de comenzar, nos gustaría recordaros que si a alguien se le ocurre poner cualquier tipo de spoiler o dato no confirmado de forma oficial en los comentarios sin hacer uso de las herramientas que os proporcionamos para ello recibirá su correspondiente sanción. Advertidos estáis.

Apenas restan unos días para que 'Pokémon Luna' y 'Pokémon Sol' aterricen en las tiendas y el hype por las nuevas ediciones de Pokémon está en el aire, acumulándose cada vez más para los verdaderos fanáticos de la saga de recolección por excelencia de Nintendo. Y ante esta premisa, se ha presentado el que está llamado a ser el último tráiler antes del lanzamiento oficial del título, incluyéndose en este dos nuevos Ultra Entes, los Movimientos-Z de los iniciales y formas Alola sin confirmar.

Movimientos-Z de los iniciales

Una vez tengáis en vuestro equipo a las evoluciones finales de vuestros compañeros de aventura por excelencia, no sólo tendréis tres Pokémon sumamente poderosos, sino que también contarán con un Movimiento-Z exclusivo de su especie. A mencionar:

Decidueye: Aluvión de flechas sombrías.

Incineroar: Hiperplancha oscura.

Primarina: Sinfonía de la diva marina.

Nuevos Ultra Entes

Durante esta pasada semana os hemos hablado de la presencia de dos nuevos Ultra Entes filtrados en la Coro Coro, pero ahora dos más se suman al plantel. Por ahora estos siguen siendo un misterio, pero os podemos adelantar sus nombres en clave:

UE-03: Resplandor

UE-05: Voracidad.

Por el momento estas criaturas siguen siendo un misterio, por lo que tendremos que esperar a los juegos para desentrañar el misterio que ocultan.

Nuevas formas Alola

Finalmente se han confirmado de forma oficial a Diglett Alola y a Dugtrio Alola, ambos de tipo Tierra/Acero y con la habilidad Velo Arena, conocida de sobra estas alturas, y Rizo Rebelde, que baja la velocidad del enemigo cuando ataca a uno de estos Pokémon.

Asimismo, se nos ha recordado que en los meses venideros habrán nuevos eventos, por lo que estad atentos a lo que pueda venir. Os dejamos el tráiler revelado a continuación:

Imagen asociada al video 36192

Fuente: You Tube

Noticias populares
Noticias relacionadas
35 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 15/11/16 00:28:40
02
Es increíble cómo a pesar de lo ridículos que son los bailes la protagonista siempre se ve mona xD
0 2
Sin avatar
Tryce 14/11/16 19:50:35
00
Por lo que veo los ultraentes tambien tendran bonus como los pokemon totems, y que genial esta en segundo ese parece mas bien algun monstruo de un rpg xD
0 0
andresitour
andresitour 14/11/16 19:10:24
00
quiero ya!!!!
0 0
Mortox
Mortox 14/11/16 19:03:38
00
Esas dos Ultra Bestias si me gustaron.
0 0
Sin avatar
Asteroide92 14/11/16 18:06:33
00
Sinfonía de la diva marina es similar a la Diva de la película el 5º elemento
0 0
josemarialope16
josemarialope16 14/11/16 16:58:41
00
Cuando ya se ha spoileado todo estos trailers no tienen mucho sentido pero bueno... es que incluso sin querer te enteras de cosas del juego y pufff
0 0
Akainu
Akainu 14/11/16 16:49:56
12
Ya con este vídeo confirmo más que Incineroar en realidad es tipo Lucha, pero como sabían que la mayoría pedíamos otro tipo, a último momento lo hicieron Siniestro XD

Es decir, nomás miren el diseño, el movimiento insignia y ahora el Movimiento Z... ¡todo eso es de un tipo Lucha!
1 2
mugiwaratg
mugiwaratg 14/11/16 16:49:13
00
los bailecitos horribles xD y la genkidama de agua mola mucho, ahora a esperar que salgan y que no den mas info que entre la oficial y la extraoficial, (no se nada de esta ultima) ya es sufuciente
0 0
RICARIO
RICARIO 14/11/16 16:03:25
20
No van a dejar sorpresa viva para cuando juguemos a este ritmo, y encima tenemos que imitar a Neo esquivando spoilers(lo de que existían estos movs Z ya me lo comí en su momento. Su animación al menos no)

Pero es ridícula la cantidad que hay, como bien dice Pikaze, de gente que te restriega su rom pirata y todo lo que contiene. Encima para los europeos nos será más complicado, pues en teoría sale el 23 :/
2 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 14/11/16 15:48:12
915
En la noticia anterior algunos me hicisteis poco caso, pero aquí no sólo lo voy a avisar en la noticia, sino también en los comentarios:

Si alguno pone un spoiler sin usar las herramientas adecuadas, le cae sanción

Me da igual que sea una tontería de relleno o que sea el propio final de la historia, pero, al menos a mí, no me apetece para nada que le fastidies la experiencia a nadie, más aún cuando van de legales esperando pacientemente a la fecha.

Así que lo dicho, si pillo a alguien intentando ir de listo, me voy a encargar personalmente de que le caiga la máxima sanción posible.

Avisados estáis.
9 15
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.