Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Sol y Luna continúa estrenando comerciales en Japón

Pokémon Sol y Luna continúa estrenando comerciales en Japón

Los nuevos título siguen en auge aun dos meses después de su lanzamiento

Angel de la Iglesia
19/01/2017 22:42
Pokémon Luna

Pokémon Sol y Luna aún se anuncia en Japón

Hace dos meses que llegaron al mercado las que muchos consideran las mejores ediciones de la saga Pokémon, 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', títulos que han cambiado por completo las nociones básicas para ofrecer frescura tras 20 años de continuidad. Es por ello que, en vista del enorme éxito cosechado tanto en su lanzamiento com actualmente, a nadie debería de extrañarle que el título siga siendo promocionado, más concretamente en Japón, país en el que se ha liberado este nuevo comercial.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos al final de esta noticia, este nuevo comercial de apenas quince segundos nos muestran a actores reales con una recreación digital de Togedemaru y uno de los temas de ambos títulos de fondo. De por sí no llega a decir demasiado al respecto, más allá de recordar el precio, lo cual no quita lo llamativo que resulta un comercial a estas alturas, una vez se han pasado las Navidades. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo:

Imagen asociada al video 36608

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.