Estás en: Pokemaster > Noticias > Anunciada la cuarta misión global de Pokémon Sol y Luna

Anunciada la cuarta misión global de Pokémon Sol y Luna

La cuarta misión global pondrá a prueba nuestra habilidad como entrenadores

Angel de la Iglesia
14/02/2017 14:36
Pokémon Luna

Pokémon Sol y Luna contará con una cuarta misión global

Con dos fracasos estrepitosos y un increíble éxito en las anteriores misiones globales, se acaba de anunciar la cuarta misión Global de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', la cual se iniciará a partir del próximo 28 de febrero, buen día para los andaluces, y que tendrá como protagonisya principal al Árbol de Comabte y los Puntos de Batalla, para lo cual suponemos que todo esto tendrá una relación directa con los combates que allí se efectúan.

No se han dado muchos más detalles al respecto, quedando por tanto en mano de los usuarios el lograr esta nueva meta, meta en la que podrían ayudarles, salvo prohibición expresa, los Pokémon de anteriores aventuras gracias al Bando de Pokémon. De la misma forma, esperamos que no requieran de demasiados puntos en vista de la dificultad que supone el propio árbol de batalla. Os informaremos a lo largo de estos días sobre todas las novedades que puedan surgir al respecto.

Fuente: NET

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 14/02/17 15:35:36
00
Puede ser asequible de lograr.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.