Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Nintendo Labo VR justificaría un nuevo Pokémon Snap para Switch? Vota en nuestra encuesta

¿Nintendo Labo VR justificaría un nuevo Pokémon Snap para Switch? Vota en nuestra encuesta

Pokémon Snap para Nintendo Switch sería un sueño para muchos jugadores; ¿puede ser Nintendo Labo VR la mejor escusa para hacerlo?

Fabio Fraga
08/07/2019 11:02
Pokémon Snap

Pokémon Snap

Junichi Masuda, uno de los responsables de Pokémon más nombrados en los últimos días en las redes sociales, ha hablado en una reciente entrevista sobre una de las peticiones que más piden los fans desde hace años: que Game Freak se proponga crear un nuevo episodio de la licencia Pokémon Snap.

Visto en Nintendo 64, en el juego encarnamos a un fotógrafo de Pokémon que viajaba por el mundo intentando realizar las mejores fotografías. El juego sobre raíles te permitía recorrer varios niveles sacando fotografías a los Pokémon, con gran cantidad de trucos y secretos que desbloquear para conseguir las mejores fotografías y Pokémon ocultos. Una vez terminados los recorridos, las fotografías eran puntuadas y guardadas en un álbum.

Masuda ha asegurado en la entrevista que de hacerse no podían plantearse el mismo esquema, habría que darle "un giro muy particular" para que Game Freak se lo pueda plantear: "Todo lo que puedo decir es que no creo que podamos hacer lo mismo otra vez. Tendríamos que darle un giro muy particular si hiciéramos otro".

¿No es la VR el mejor giro posible para Pokémon Snap?

Lo cierto es que el periodista le preguntó a Masuda específicamente por Nintendo Labo VR, nombrando además el Wii U GamePad de la generación pasada. Ya en su momento desde esta web señalamos que el Wii U GamePad era un periférico apropiado para simular una cámara en un entorno virtual. 

Con Nintendo Labo VR la experiencia podría ser incluso mejor. Aunque Nintendo Labo VR es una experiencia muy simple en el entorno de la realidad virtual, lo cierto es que es más que suficiente para proponer un nuevo Pokémon Snap. Poder ver los entornos y a los Pokémon girando la cabeza y hacerles fotos usando uno de los mandos de la consola. ¿No sería esta una experiencia suficiente para Game Freak?

Sin duda suena como "un giro muy particular" y probablemente sea una de las licencias de Pokémon y de Nintendo que mejor se adaptan a la realidad virtual. ¿Qué otro giro de tuerca sería mejor para la licencia? En la actualidad pocas cosas se adaptarían mejor... ¡Dejad vuestras opiniones y comentad qué cambios introduciríais en un nuevo  Pokémon Snap para Switch en los comentarios!

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 08/07/19 21:23:51
11
Y por qué no un remake del original?...
1 1
iruden
iruden 08/07/19 14:54:05
00
Lo compraría siendo o no siendo del nintendo Rabo. El VR cartonil demuestra con su minijuego de disparos que si hacen cosas específicas, funciona la cosa muy bien (no como lo de mario y zelda que es de vergüenza ajena)

Pero sin labo de por kedio, solo seria hacer un snap continuista con multiples caminos a abrir entre el recorrido para hacerlo mas divertido y tener mas opciones de encontrar los Pokémon ocultos.

Pero bueno, mejor no me hago ilusiones xD
0 0
DarkMan
DarkMan 08/07/19 12:03:01
02
yo no quiero un pokemon LABO Snap, quiero pokemon snap 2 con montones de novedades, necesitan poco para que salga un buen juego, teniendo más de 900 pokemon a los que hacerles fotos (aunque seguramente lo dejarían en 450 o menos, que es la moda de ahora XD)
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.