Estás en: Pokemaster > Noticias > Actualización Pokémon Shuffle (14/02/2017)

Actualización Pokémon Shuffle (14/02/2017)

Pokémon Shuffle se actualiza en San Valentín pero sin novedadesreales relacionadas con San valentin

Alejandro Milla
14/02/2017 21:38
Pokémon Shuffle

Tras la actualización de la pasada semana, esta vez no tenemos más novedades de San Valentín pese a ser el día indicado. Pero lo que si que tenemos son novedades en las fases especiales y en fases normales, las cuales se han expandido.

En cuanto a fases especiales nuevas tenemos un nuevo Safari Pokémon en el que podremos obtener incluso a Rayquaza (Variocolor), además de varios otros pokémon no obtenibles hasta la fecha.

Otra novedad son las Fases Graduales de Volcanion, un pokémon no obtenible hasta la fecha que además puede ofrecernos grandes recompensas a medida que avancemos por las fases graduales.

La última novedad es para conmemorar el segundo aniversario de Pokémon Shuffle, un Pikachu (Risueño). Todas estas fases estarán disponibles durante dos semanas.

Como fases que regresan tenemos la Competición de Mega Gardevoir y el Desafío especial de Corbalion, estas dos fases solo estarán activas durante una semana.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.