Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Rumble World llegará en formato físico a América

Pokémon Rumble World llegará en formato físico a América

A partir del 29 de abril será posible adquirir este videojuego en formato cartucho, sin micropagos adicionales

Adrián Míguez
18/02/2016 18:29
Pokémon Rumble World

Pese a que el juego fue lanzado gratuitamente en abril del pasado año, al tratarse de un juego free to play, 'Pokémon Rumble World' fue lanzado también más tarde en formato físico tanto en Europa como en Japón. Obviamente quedaba todavía por lanzarse en dicho formato en las tiendas americanas, aunque realmente dicho lanzamiento no estaba confirmado... hasta hoy.

'Pokémon Rumble World' llegará en formato física a América el próximo 29 de abril. Gracias al lanzamiento físico los jugadores no deberán preocuparse de los micropagos, pues nada más empezar recibirán 3.000 poké-diamantes, además de otros 40 poké-diamantes a cada día.

Para quienes hayan jugado ya a la versión digital de 'Pokémon Rumble World', en su versión física se compartirán los datos de streetpass y spotpass. Sin embargo, los progresos entre versiones digital y física no podrán ser transferidos.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.