Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Rumble Rush ya está disponible gratis para móviles Android

Pokémon Rumble Rush ya está disponible gratis para móviles Android

Aterriza a través de Google Play la última aventura de la franquicia Pokémon y que nos lleva a investigar una misteriosa isla

Fran Pineda
22/05/2019 11:58
Fran

Pokémon Rumble Rush

Los usuarios de móviles Android ya pueden descargar a través de Google Play Pokémon Rumble Rush, el último de la franquicia. En esta ocasión nos tocará viajar hasta una misteriosa isla para descubrir las diferentes criaturas que habitan en ella. 

El sistema de combate de Pokémon Rumble Rush es directo y cargado de acción

Una aventura clásica de Pokémoin pero adaptada a la comodidad que puedan ofrecer los títulos para smartphone. Ya sea en solitario o en compañía el combate de Pokémon Rumble Rush se diferencia a lo visto en Pokémon GO. En esta ocasión apuesta por el enfrentamiento directo en el que deberemos de vencer a oleadas de enemigos hasta llegar a un jefe final. Como no podía ser de otra manera, el factor coleccionismo también estará presente. A medida que progresamos por la isla sumaremos más Pokémon a nuestro equipo para enfrentarnos a los diversos jefes. 

Aunque ya está anunciada la versión iOS del videojuego, por ahora no tiene fecha de lanzamiento. Puedes descargar Pokémon Rumble Rush a través de Google Play aquí

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 22/05/19 15:34:14
00
un poco simple, y bastantes problemas de rendimiento en la forja de engranajes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.