Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Qwilfish tenía una evolución llamada Shibirefugu que fue eliminada

Pokémon: Qwilfish tenía una evolución llamada Shibirefugu que fue eliminada

Shibirefugu era la evolución de Qwilfish, pero fue eliminada antes del lanzamiento de Pokémon Oro y Pokémon Plata.

Fabio Fraga
28/11/2019 07:45
Pokémon Qwilfish

Pokémon Qwilfish

Qwilfish es uno de los Pokémon acuáticos introducidos en la segunda generación, basado claramente en una especie de pez globo, también conocidos como puercoespín de mar. En la actualidad es un Pokémon que no tiene preevoluciones y evoluciones. Aunque fue originalmente creado como un Pokémon de agua puro -así lo era en la demo-, antes del lanzamiento fue revisado y creado como un tipo agua y veneno. Como decíamos, aunque no tiene evoluciones, lo cierto es que originalmente sí la tenía: Shibirefugu.

Shibirefugu, disponible en la demo de Pokémon Oro y Pokémon Plata, fue eliminado antes de estrenarse los episodios y nunca más volvió a aparecer en la licencia. Es uno de esos Pokémon perdidos. Nuevamente se basaba en un pez globo, esta vez por su nombre seguramente en el pez fugu, uno de los más venenosos que existen. Sin embargo, seguramente Shibirefugu iba a ser de tipo agua y eléctrico, puesto que tenía dibujado un rayo entre los ojos.

Prueba de ello es que, supuestamente, en el nivel 31 podría aprender el ataque onda trueno. Qwilfish evolucionaba a Shibirefugu en el nivel 18. Físicamente es bastante parecido a Qwilfish, pero con las púas más grandes y una boca de mucho mayor tamaño.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
williamvhale 03/12/19 06:47:47
00
I adored the way where you formed the article. It was extraordinarily clear and your knowledge in regards to the issue is wonderful. This is my Second visit to this blog. We are starting another action in a comparative claim to fame as this blog. Your blog outfitted us with huge information to work with. You have made a fantastic appearing. Check this essay writing site.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.