Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Quest, ya disponible para descargar en iOS y Android

Pokémon Quest, ya disponible para descargar en iOS y Android

Se trata de un juego free-to-play que se estrenó antes en la consola híbrida Nintendo Switch

Rubén López
27/06/2018 10:02
Pokémon Quest

Pokémon Quest

Tras su paso por la consola híbrida Nintendo Switch, el nuevo juego free-to-play 'Pokémon Quest' ya se encuentra disponible en dispositivos móviles compatibles con sistemas operativos iOS y Android a través de las tiendas digitales Google Play y Apple Store. El título requiere un sistema operativo Android OS 4.4 o posterior con un mínimo 2 GB de RAM, o un sistema operativo iOS 9.0 o superior, siendo compatible con iPhone, iPad y iPod. El espacio que ocupará la aplicación será de 352.6 MB.

Entre las novedades, cabe mencionar que la versión para móviles no acepta una transferencia de sistema de guardado de la versión de Nintendo Switch, por lo que es obligatorio iniciar una aventura desde cero. Por otro lado, durante las primeras 72 horas de vida de 'Pokémon Quest' en dispositivos móviles, los jugadores pueden disfrutar del Mini Expedition Pack, que cuenta con hasta 100 boletos PM, un Pikachu con el movimiento Surf y la tabla de surf Pikachu, que aumenta 1,5 la posibilidad de atraer Pokémon cocinando.

'Pokémon Quest' es un spin-off considerado un juego de rol. Los Pokémon se han convertido en cubos para salir en busca de tesoros por toda la Isla Rodacubo, donde todo tiene forma cúbica. Según cuentan, la isla alberga fantásticos tesoros ocultos el objetivo es encontrarlos con los Pokémon de primera generación conocidos en 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul'. Los sencillos controles permiten disfrutar de combates trepidantes y divertidos. El peligro acecha, por lo que se necesitará la ayuda de aliados Pokémon en tus expediciones por la isla. Cuando aparezcan Pokémon salvajes, los aliados se lanzarán al combate sin dudar y los derrotarán uno tras otro.

Entre las mecánicas, se podrán usar objetos obtenidos en las expediciones para conseguir más aliados o fortalecer a los que ya se tienen. Mejorar el equipo será importante cuando las expediciones se vayan haciendo más duras. Para ello, los jugadores contarán con un campamento base, hogar en esta aventura que se puede decorar al gusto del consumidor con una serie de adornos que también favorecerán las expediciones.

Imagen asociada al video 39251
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 27/06/18 18:33:14
00
Lastima que o se pueda migrar información del switch
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.