Pokémaster

Pokémon presenta una de sus colaboraciones más inesperadas: Pikachu será la imagen de una conocida marca de maquillaje

Todos los fans de Pokémon y el maquillaje podrán disfrutar de ambas pasiones gracias a esta colección exclusiva

Maybelline

Si alguna vez has pensado que Pokémon ya no puede sorprendernos más, estás muy equivocado. Si bien en relación a su colección de juegos nos dejó la boca abierta al presentar Pokémon Escarlata y Púrpura, ahora lo ha vuelto a hacer, pero con una colaboración que realmente nadie se habia esperado nunca. 

La conocida marca de cosméticos Maybelline, acaba de presentar una nueva colección de maquillaje que acaba de lanzar en colaboración con Pokémon. Con Pikachu como protagonista, esta línea acaba de hacer su debut oficial en Japón, llegando por tiempo limitado a tiendas de todo el país.

La colección Pokémon Pikachu de Maybelline al completo

A pesar de que esta popular marca de cosméticos ofrece una amplia gama de productos, la colección Pokémon Pikachu se ha centrado únicamente en productos básicos dentro del mundo del maquillaje. Todos ellos cuentan con un diseño especial, el cual está decorado con rayos y mosaicos de Pikachu.

  • Lapices labiales en varios tonos
  • Paleta de sombras de ojos
  • Lápiz de cejas en varios tonos
  • Máscara de pestañas
  • Delineador en varios tonos

Si bien no son pocas las personas a las que les gustaría probrar la línea de maquillaje de Pokémon en colaboración con Maybelline, está solamente estará disponible en Japón. No sabemos si la compañía podría lanzar esta gama de productos más allá del país nipón en el futuro, sin embargo no suele ser algo usual en este tipo de colaboraciones.

Fuente: Maybelline

Noticias relacionadas