Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon podría contar con su propio parque de atracciones en Orlando

Pokémon podría contar con su propio parque de atracciones en Orlando

Universal Studios Orlando sumaría esta novedosa zona en la KidZone de Universal

Rubén López
13/04/2018 19:47
Pokemaster

¿Pokémon pone rumbo a Orlando?

Pokémon podría sumar un parque de atracciones en Orlando

Es difícil que la franquicia de Pokémon no se extienda tal y como solemos ver todas las semanas a través de sus numerosas noticias. Sin embargo, hay algunas que sorprenden más que otras como puede suceder con esta. Los rumores acerca de que la saga contará con su propio parque temático en Universal Studios Orlando a partir del año 2020 no dejan de incrementar desde que Josh Young, un blogger de Theme Park University con fuentes en Universal, adelantara esta información.

Gracias también a Jamie Holmes, presentador del canal de noticias norteamericano Channel 9, hemos podido saber que la sección Pokémon en Universal Studios Orlando está siendo planeada para ser implementada en la KidZone, donde actualmente se encuentran personajes como el Pájaro Loco o al dinosaurio Barney, del programa infantil Barney y sus amigos. Cabe destacar que en este lugar se estaba ideando nuevas atracciones del futuro parque de atracciones de Nintendo. En concreto, la KidZone iba a ser una zona dedicada a una montaña rusa protagonizada por Donkey Kong, quien podría verse trasladado a una nueva zona cerca de la avenida Kirkman, donde según las fuentes se encontraría la que sería llamada zona Super Nintendo World después de la adquisición de los terrenos.

El parque de atracciones Pokémon abriría sus puertas en el año 2020

Los rumores apuntan a que el parque de atracciones de Pokémon abrirá sus puertas en 2020, mientras que el de Super Nintendo World tendrá que esperar hasta el año 2023. Sin embargo, para calmar a los seguidores de la gran N, cabe recordar que Universal Studios Japón contará con su propio Super Nintendo World que abrirá sus puertas en 2020 para aprovechar el tirón de los Juegos Olímpicos de Tokio. Dicho esto, os recordamos que ni The Pokémon Company, Nintendo o Universal han confirmado planes de otorgar a la saga Pokémon este parque, por lo que habrá que estar atentos de una confirmación.

Fuente: Wftv

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.