Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon para Nintendo Switch: Un medio asegura que está en fase de localización

Pokémon para Nintendo Switch: Un medio asegura que está en fase de localización

Los rumores de que el juego se estrenará en 2018 no dejan de crecer

Rubén López
12/04/2018 12:13
Pokémon RPG Switch

Pokémon para Nintendo Switch

Pokémon para Nintendo Switch: ¿Está siendo localizado en la actualidad?

Hace dos meses os informábamos de una oferta de trabajo que activaba las alarmas de los seguidores del esperado 'Pokémon RPG para Nintendo Switch'. Esta oferta era para un editor de localización y traducción al español de un videojuego, por lo que el elegido estaría destinado a tener un contrato de al menos seis meses que se iniciaría entre los meses de abril y julio de este mismo año. El llamado editor de localización sería miembro del equipo de edición y trabajaría en estrecha colaboración con otros editores de localización, traductores y coordinadores del proyecto en todas las facetas editoriales de videojuegos, y materiales relacionados como guía de estrategia del videojuego, sitio web del título y otros apartados. 

¿Estreno de Pokémon en Nintendo Switch este año?

La oferta de empleo publicada por The Pokémon Company desapareció de su página web en unos momentos en los que los rumores que apuntan a que la saga Pokémon aterrizará en Nintendo Switch este mismo año no cesan. Ahora, el medio PixelPar, que en las últimas semanas ha propiciado los rumores que apuntan a un cercano lanzamiento, asegura que el juego se encuentra en la fase de localización. Sin prueba alguna, el medio solicita confianza una vez más. Lo cierto es que llevamos una época en la que los rumores no cesan mientras que ni Nintendo ni Game Freak han ofrecido detalle alguno del desarrollo del juego, por lo que no sabemos hasta cuando tendremos que seguir esperando para recibir por fin información oficial.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sixgee
sixgee 12/04/18 19:17:43
12
Soy el único que tiene 0 hype por esta entrega?? Luego del descaro de los ultra ya perdí el interés por los juegos (los monstruos todavía me alegran el día) tengo 28 años y he jugado pokemon desde su mismo inicio y al menos yo ya me cansé de la misma mecánica y la poca (y pobre) evolución de la saga, recientemente terminé Monster Hunter Stories y quedé maravillado, la mecánica es idéntica a los juegos de Pokemon pero su historia, mapeado y desarrollo le dan mil patadas, creo que este juego (el MHS) le ha puesto el último clavo al ataúd de Pokemon, en mi ya no tienen una compra, a menos que la saga de un salto monumental en todos los aspectos, pero vamos, es Gamefreak, no creo que se arriesguen a hacer un cambio tan grande
1 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.