Estás en: Pokemaster > Noticias > Joyas Pokémon: Así luce la nueva colección de Palnart Poc

Joyas Pokémon: Así luce la nueva colección de Palnart Poc

Palnart Poc ha sacado a la venta la tercera colección de joyas Pokémon. Disponibles en diferentes ubicaciones de Village Vanguard en Japón.

Sin avatar
05/02/2020 17:09
Pokemaster

Parece que fue hace nada cuando la marca japonesa Palnart Poc sacaba la primera colaboración con Pokémon Company en 2019. Este 2020 han sorprendido una vez más a todos los aficionados de Pokémon con ¡una nueva colección de joyas! Muy sugerentes y llenas de detalles. Para todos aquellos fans que quieran diferenciarse en su día a día y llevar un toque diferente en sus accesorios ¡es el momento!

Lamentablemente solo están disponibles a la venta en Japón, pero habrá que conformarse con ver las imágenes de estos accesorios tan sumamente originales. Además de ser muy finas y delicadas, cuentan con numerosos detalles. Hay una gran diversidad para escoger el Pokémon y el accesorio que más te guste.

¿Queréis saber en cuánto venden estas minuciosas joyas? El precio oscila entre los 2.000 yenes y los 4.800 yenes, siendo el equivalente en euros a 17€ y 40€ aproximadamente.

Además, fueron creadas por artesanos de forma manual -como estas magníficas tablas de skateboard- con el más mínimo cuidado y dedicación que se puede apreciar en las imágenes. Esta colección presenta un entorno verde, con aretes, collares, insignias y mucho más. No solo podrás llevar a Pikachu como protagonista de estas joyas, otros accesorios representan a Shaimi, Mimirol, Achamo y Moclaw.

Podéis echarles un vistazo a continuación:

Galeria de imágenes - Joyería Pokémon

PokemasterPokemasterPokemasterPokemaster

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 05/02/20 17:18:12
10
Hoy han salido varias cosillas tanto de Pokémon Go como Pokémon Escudo y Espada y no habeis puesto nada.
Otras webs os siguen pasando la mano por la cara... Y lo que no es la mano, tambien, os abofetean con el glande.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.