Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Mundo Megamisterioso se actualiza

Pokémon Mundo Megamisterioso se actualiza

Sorprendentemente, se actualiza a la versión 1.0 del juego tras mas de un año de la salida del juego

Ismael Dominguez
01/09/2017 15:03
Pokémon Mundo Megamisterioso

Tras su salida en occidente a principios de 2016, el juego recibe su primera actualización

Pokémon Mundo Megamisterioso, el último título de la popular saga táctica, fue lanzado hace más de un año para 3DS. El juego ha gozado de una buena vida y ahora finalmente se ha lanzado la primera actualización para el juego. Pero no todo son buenas noticias, pues esta actualización, mas que añadir cosas lo que nos hace es limitarnos aún más el juego.

La actualización 1.0 del juego se ha lanzado con el fin de dar por terminado el soporte del Teatro Meowth, el cual permitía a los jugadores tras haber completado la historia principal del juego, poder empezar una nueva mazmorra a nivel 5 y subir un gameplay de la misma o ver los vídeos que otros jugadores hayan subido online. Nintendo también afirma que con esta actualización también se subsanan varios errores que encontrábamos en el juego y que nos ofrece una experiencia de juego mas agradable, aunque no ha mencionado nada acerca de cuales han podido ser estos errores los que se han arreglado. Ocupa 261 bloques de memoria en la tarjeta SD de la consola y se puede descargar desde la eShop de Nintendo 3DS o bien descargarla cuando se inicie el juego de nuevo. Si descargas la versión digital del juego ahora, la actualización se descargará también automáticamente.

El juego no permitirá usar ninguna característica online hasta que la actualización sea aplicada. De todas formas tampoco sería posible usar la función de subir videos. No es habitual que las empresas hagan actualizaciones de este tipo, pero esto nos hace suponer que posiblemente estén trabajando en un nuevo título de la saga, o que simplemente ya nadie usaba esa función y les costaba mantenerlo más de lo que merecía la pena.

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 01/09/17 20:24:50
04
A mi me dijeron que no se podían empezar nuevas partidas sin borrar la anterior, así que decidí no comprar el juego (ya que sino o yo o mi hermano se quedaba sin jugar).

Dicho esto, nunca he jugado a un mundo misterioso.
0 4
ShinyEstro
ShinyEstro 01/09/17 17:58:54
01
joder, hace 1 año o así que no juego, y la actualización que ponen, es para quitar cosas...

Aunque el juego me gustó, creo que es el que menos horas le he puesto, junto al de exploradores del cielo, (aunque este al ser un remake, pues tampoco había tanto nuevo).

Ni hablemos del infame puertas al infinito, que ni me lo compré xD
0 1
Vactro
Vactro 01/09/17 17:55:32
10
Probablemente hayan arreglado el exploit para acceder al Homebrew Launcher, a parte de quitar el online vaya
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.