Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution se muestra en un póster con el legendario

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution se muestra en un póster con el legendario

Mewtwo regresará en julio de 2019 con una nueva película que traerá de nuevo a la original a la gran pantalla

Angel de la Iglesia
29/12/2018 13:33
Pokemaster

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution

Pokémon seguirá en pie durante 2019, contando de forma confirmada para este año dos nuevas entregas de la saga principal para Nintendo Switch, así como una película live action, la cual se basará en el título de 'Detective Pikachu'. No obstante, pese a que todos los ojos están puestos en esta película, no se puede olvidar que Mewtwo regresará a la gran pantalla con su propia película de animación, la cual es conocida como 'Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution', de la cual sabremos más datos en breve. Y con ello en mente, parece que The Pokémon Company ha querido contentar a los fans con el lanzamiento de un póster promocional de la película, la cual cuenta con el legendario de tipo psíquico como protagonista.

En este póster, donde vemos un diseño de Mewtwo en 3D,  se muestra el título japonés de la película, así como su fecha de estreno, fijada en el 12 de julio. Dicho todo esto, por el momento los detalles de la película no se han caracterizado por su abundancia, siendo así que a día de hoy sólo se sabe que Mewtwo será el gran protagonista, aunque no se sabe a ciencia cierta si será un reboot al 100% de la primera película o si, por el contrario, el estudio de la película se tomará libertades creativas. Sea como sea, debéis estar atentos a los próximos días, ya que se ha confirmado que la semana de año nuevo vendrá acompañada de nueva información de 'Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution'. 

Por lo demás, os recomendamos estar atentos a las inminentes novedades que están por llegar durante la próxima semana. Sin más dilación, y como posible último anuncio de la cinta en 2018, podéis ver bajo estas líneas el esperado póster de 'Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution'.

Pokemaster

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.