Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution muestra nuevos spots para TV

Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution muestra nuevos spots para TV

El remake CGI de la primera película de Pokémon muestra nuevos anuncios para TV

Elías Fraga
07/07/2019 09:52
Imagen asociada al video 40630

No hay duda de que 2019 está siendo un buen año para la franquicia Pokémon, y es que entre otras cosas se estrenarán dos juegos de la franquicia principal a finales de año para Nintendo Switch (Pokémon Espada y Pokémon Escudo), se ha estrenado la primera película de imagen real de la licencia con un diseño de especies hiperrealista (Detective Pikachu) y volveremos a disfrutar de un título para nuestros dispositivos móviles (Pokémon Masters).

Pero no podemos olvidarnos de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, conocida en España como Pokémon La Película: Mewtwo vs. Mew: La Evolución. Está será la próxima cinta de la franquicia, y estará totalmente animada por ordenador. Se trata del film número 22ª de la serie de películas de Pokémon, y es un remake CGI de la primera de ellas. Durante las últimas horas, la cuenta de YouTube oficial de la cinta ha mostrados nuevos spots para televisión.

Imagen asociada al video 40631

Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution se estrenará el próximo 12 de julio

A medida que se aproxima su estreno en el país del sol naciente, el cual se producirá el próximo 12 de julio, la película va mostrando cada vez más detalles. En esta ocasión han sido varios spots para televisión, en los que se resalta algunos de los momentos más importantes de la nueva película. También es una oportunidad para que los fans puedan ver a Ash y a sus amigos con este nuevo diseño CGI.

Imagen asociada al video 40632
Imagen asociada al video 40633
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Miguel_Angel_DiFontana 07/07/19 15:32:31
23
Por fin! Mi pelicula favorita, ahora hecha en plastilina! Sin nada de originalidad y con sobrecarga de NOSTALGIA CUANTA NOSTALGIA DIOS ESTO ME DA MUCHISIMA NOSTALGIA QUE NOSTALGICO ES TODO.
Como me alegra ver otra vez a los Pokemon de Kanto, los tenian olvidados.
2 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.