Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Masters: detalles del primer evento con Azul de protagonista

Pokémon Masters: detalles del primer evento con Azul de protagonista

Pokémon Masters tendrá un primer evento en donde Azul, uno de los entrenadores más conocidos, será el protagonista junto a su Pidgeot

Fabio Fraga
27/08/2019 16:13
Pokémon Masters

Pokémon Masters

DeNA ha mostrado un publicado un vídeo informativo sobre el primer evento de Pokémon Masters, el nuevo título de Pokémon que estará disponible para dispositivos iOS y Android a partir del próximo 29 de agosto. Recordad que se trata de un juego completamente gratuito centrado en personajes y entrenadores emblemáticos de la licencia. Recientemente el productor en DeNA, Yu Sasaki, ha revelado los detalles de su primer evento, que sirve para celebrar el lanzamiento del juego. 

Pokémon Masters tendrá un primer evento en donde Azul, uno de los entrenadores más conocidos -nieto del Profesor Oak y el rival de Rojo en los videojuegos originales- será el protagonista. El evento estará disponible a partir del próximo lunes 2 de septiembre, que se iniciará por medio de una descarga de contenido gratuita. Los eventos son temporales, aunque desde la compañía ya han confirmado que volverán en el futuro.

En el evento los jugadores pueden disfrutar de una pequeña historia específica de Azul, cuyo Pokémon compañero será el clásico Pidgeot. Al terminar el evento podremos hacernos con la pareja y subirles de nivel para usarlos en los combates del juego normal. Durante el lanzamiento también tendremos mayor facilidad de conseguir gemas, objetos para mejorar los sync pairs y desbloquear personajes.

Imagen asociada al video 40746

No hay detalles sobre cuándo terminará el primer evento y los primeros incentivos con motivo del lanzamiento del juego. Así que recomendamos aprovecharlos desde el mismo 2 de septiembre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 27/08/19 21:51:15
02
Quiere decir que desbloquear a Azul de manera convencional cuesta si están haciendo este evento... O eso quiero creer, como hace Konami con algunos personajes en Yu-Gi-Oh! Duel Links que primero se desbloquean solo por evento y meses después (o no) sacan las misiones para sacarlo de manera normal.
0 2
YoHaNe
YoHaNe 27/08/19 16:54:38
04
Ojalá aparezca Verde también.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.