Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Masters; cómo evolucionar a los Pokémon de los compis

Pokémon Masters; cómo evolucionar a los Pokémon de los compis

Entre los muchos elementos presentes en Pokémon Masters, encontramos el fenómeno de la evolución

Angel de la Iglesia
04/09/2019 19:51
Pokémon Masters

Pokémon Masters

Descubre cómo evolucionar a tu equipo en Pokémon Masters

Consulta nuestra Guía de Pokémon Masters

A pesar de ser un juego que simplifica algunas mecánicas de la saga, 'Pokémon Masters' tiene presentes elementos clásicos como los niveles de los Pokémon, el cual, llegado a cierto punto, permitirá que estos puedan evolucionar. Tal es el caso de algunos de los entrenadores del juego que cuentan con Pokémon en su etapa inicial y, por tanto, pueden pasar a una siguiente fase una vez cumpláis una serie de requisitos. Para empezar, hay que decir que, al menos en esta versión inicial de la app de DeNA y Nintendo para Smartphones, estos entrenadores son: 

Nanci: Con Snivy. 

Nanci: Con Servine. 

Israel: Con Piplup. 

Israel: Con Prinplup. 

Fredo: Con Seel. 

Violeta: Con Surskit.

Cris: Con Totodile. 

Cris: Con Croconaw

Dicho esto, lo que tendréis que hacer para poder evolucionarlo es entrenar y subir de nivel hasta alcanzar el nivel 30 en el juego, el máximo disponible, de forma que en ese momento los Pokémon podrán evolucionar a su última etapa (en caso de tener 1 evolución) o a la etapa intermedia en caso de tener 2. Es decir, Seel evoluciona a Dewgong y Totodile en Croconaw al alcanzar el nivel 30 en 'Pokémon Masters'. Asimismo, será necesario lo siguiente: 

5 Gemas Evolutivas

Superar el capítulo especial que consistirá en un combate individual

No obstante, los más avispados os habréis dado cuenta de que aún es necesario pasar a una nueva fase para poder evolucionar a 3 de los Pokémon mencionados. Para ello, tendréis que alcanzar el nivel 45. Sin embarho, al ser el 30 el máximo disponible, tendréis que romper el límite, siendo necesario para ello que deis los objetos que os piden. Y ojo, porque serán bastantes objetos y estos sólo tendrán un uso, siendo necesario que recolectéis más para aplicarlos con otro Pokémon. De esta forma, al alcanzar el nivel 45 y al usar 3 Gemas Evolutivas Máximas, obtendréis la evolución final de los Pokémon de esta clase. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.