Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Let's Go: Un nuevo tráiler muestra a Mega Kangaskhan y Mega Gyarados

Pokémon Let's Go: Un nuevo tráiler muestra a Mega Kangaskhan y Mega Gyarados

Estas formas se suman a las ya anunciadas: Mega Venusaur, Mega Charizard X e Y, y Mega Blastoise

Rubén López
19/08/2018 10:08
Pokémon Let's Go: Eevee!

Pokémon Let's Go, Pikachu y Eevee

El programa japonés Pokénchi ha emitido de manera exclusiva un nuevo tráiler de 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!' que mostraba todo el reciente contenido confirmado para los juegos junto a la revelación del regreso de dos megaevoluciones ya conocidas con anterioriedad, tratándose de Mega Kangaskhan y Mega Gyarados. Poco más tarde de esta emisión las cuentas occidentales de Pokémon han comenzado a subir el fragmento de esta nueva revelación de los títulos que llegarán a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

Mega Kangaskhan destaca por diferentes aspectos. Uno de ellos es que la cría que lleva en el interior de la bolsa salta al exterior y se une al combate, repitiendo los movimientos de Kangaskhan aunque infligiendo menos daño. De tipo normal, Mega-Kangaskahn tiene la habilidad Amor filial y aumenta su ataque, ataque especial, velocidad, defensa y defensa especial. Por su parte, Mega Gyarados se vuelve más serio, cambiando su vientre de ser color crema a negro, mientras su escamas se vuelven rojas. El Pokémon de tipo de agua y volador pasa a ser de agua y siniesro, teniendo la habilidad Rompemoldes y aumentando su ataque, ataque especial, defensa y defensa especial.

Con esta revelación, 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!' han mostrado ya cinco megaevoluciones, pues a las ahora anunciadas se encuentran sumadas Mega Venusaur, Mega Charizard X e Y, y Mega Blastoise. Otro aspecto a destacar es que Mega Kangaskhan y Mega Gyarados sí han sido vistos luchando contra otros Pokémon en escenarios abiertos de Kanto, es decir, por el mapeado, lo que quiere decir que esta mecánica no quedará exclusiva de los combates multijugador o algo similar. 

Dicho esto, y antes de dar paso al tráiler, se continúa desconociendo si los títulos contarán con el resto de megaevoluciones de primera generación, aunque esto ya es muy probable, y si sumará nuevas e inéditas formas.

Imagen asociada al video 39683
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Riioshi
Riioshi 19/08/18 22:20:55
01
El que hayan dedicado un trailer solamente a kangaskhan y gyarados, en vez de uno diciendo algo así como "También estarán las megas de los demás pokes de kanto no solo la de los iniciales" me hace preguntarme.

Tan pocas novedades tendrá este juego que estarán lanzando cada cierto tiempo vídeos de megas que ya conocemos solamente para confirmar que x mega de x pokemon estará incluida y de ese modo hacer tiempo hasta la salida de los juegos?
0 1
Universal
Universal 19/08/18 19:32:26
00
Lo interesante será si introduce nuevas megas, o si aprovechan el tirón de volver a darle más importancias a las megas en este juego para poner nuevas megas en el nuevo juego de la saga principal.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.